fbpx

5 exposiciones que puedes visitar en febrero en la CDMX

Olvídate del cine, mejor organiza una visita a alguna de las exposiciones que estarán en la CDMX durante febrero: arquitectura, arte o pintura, hay para elegir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en google

Si estás buscando plan para salir con tus amigos, pareja, o solo, agrega estas exposiciones a tu lista de lugares por visitar. Aprenderás y conocerás mucho sobre arte y cultura, todas son en la CDMX:

Van Gogh Alive, The Experience

Dónde: Monumento a la Madre, Cuauhtémoc.

Fecha: del 20 de febrero al 20 de mayo de 2020.

Es considerada la exposición multimedia más visitada del mundo y estará en la Ciudad de México por una corta temporada. No te pierdas esta experiencia única, son mil 500 metros cuadrados con las mejores obras de Van Gogh.

James Turrell: Pasajes de Luz

Dónde: Museo Jumex, Granada

Fecha: hasta el 29 de marzo

Sin duda es una de las exposiciones que no te puedes perder si estás de paseo por la CDMX. La manera en la que James Turrell materializa la luz para crear espacios infinitos es increíble.

Da Vinci Experience

Dónde: Palacio de la Autonomía de la UNAM, Cuauhtémoc

Fecha: hasta el 26 de febrero

Para recordar al artista Leonardo Da Vinci en su 500 aniversario luctuoso, lánzate a vivir esta exposición multimedia con sus obras más reconocidas. Las imágenes transitan en proyecciones 360º, incluso en el piso.

Tobogán

Dónde: Galería José María Velasco

Fecha: hasta el 8 de marzo

Si te interesa el movimiento Lowbrow o surrealismo pop, que tiene sus orígenes en los 90’s, en Estados Unidos, ¡esta exposición es para ti! En Tobogán, artistas mexicanos reunieron su talento para lograr que las personas se identificaran con sus esculturas y pinturas.

Lina Bo Bardi: Habitat

Dónde: Museo Jumex, Granada

Fecha: hasta el 10 de mayo

Para los amantes de la arquitectura, es ideal. Bo Bardi es conocida porque modificó el canon de la arquitectura moderna en Brasil. En la exposición podrás apreciar parte de su trabajo a través de dibujos, fotografías y mobiliario diseñado por ella.

La exposición que elijas, te dejará con un gran sabor de boca. Solo depende de tus gustos e intereses.

También te puede interesar: 5 pueblos mágicos cerca de la CDMX para un fin de semana romántico

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS