Olvídate del estés, y conéctate con la naturaleza, hospedándote en estos hoteles surrealistas que ofrecen experiencias únicas que amarás

Planea tu próximo viaje para olvidarte del estrés a lugares mágicos que parecen sacados de una película. Ya sea bosque, playa o pueblo mágico, estos hoteles increíbles que permiten conectarte con la naturaleza, lo mejor es que están en México. ¡Anótalos en tu bucket list!

Hotel Tapasoli

El hotel Tapasoli está ubicado en la huasteca Potosina, así que te puedes imaginar el espectáculo que representa hospedarte ahí. Cuenta con habitaciones cómodas y exóticas, pues hay alguna que están colgando de los árboles, y otras estilo cabaña de hobbits. Este lugar está rodeado de paisajes impactantes, puedes visitar el Jardín surrealista o el Sótano de las Huahuas.

Cangrejo y Toro

Si lo tuyo es la playa, tienes que hospedarte en Cangrejo y Toro, una casa a la orilla del mar que ofrece las mejores amenidades. Disfruta de los atardeceres que ofrece Guerrero, sus jardines tropicales, y su alberca infinita para refrescarte.

Harmony Glamping Tulum

Vive una aventura en medio de la selva en el Harmony Glamping Tulum. En este hotel paradisiaco dormirás en una lujosa carpa que con todas las comodidades, y hecha con materiales sustentables. Tiene su propia granja orgánica para producir los alimentos que consumirás, la cual puedes visitar. Eso sí, solo puedes usar productor biodegradables para no dañar a la naturaleza.

Hotel Rodavento

A tan solo dos horas de la CDMX encontrarás un paraíso en medio del bosque en Valle de Bravo. Hotel Rodavento cuenta con suites que te permiten conectarte con la naturaleza, y son súper cómodas. Puedes relajarte en el spa o admirando el lago propio con el que cuenta, en el que puedes pescar o hacer paddle. Puedes leer también: 10 lugares mágicos que deben estar en tu lista de viajes

Centro Ecoturístico Las Guacamayas

Un hotel ecológico en la selva de Chiapas que te llevará a una conexión diferente con la naturaleza. Las habitaciones del Centro Ecoturístico Las Guacamayas tienen vista a paisajes asombrosos, despertarás con el sonido de los monos aulladores y desayunarás alimentos frescos. Hay paquetes que incluyen un recorrido por la Reserva de la Biosfera de Montes Azules, en donde podrás apreciar cocodrilos, garzas, peces, jaguares, tapires y nutrias. ¿Aceptas el reto?

Definitivamente vas a amar estos hoteles que te conectan con la naturaleza, y cuentan con las medidas anti Covid para cuidarte.

No te vayas sin leer: 5 Zonas arqueológicas para cargarte de energía en el Equinoccio de primavera