fbpx
5 Resorts exclusivos en Belice para olvidarte del estrés

5 Resorts exclusivos en Belice para olvidarte del estrés

Planea tus próximas vacaciones en uno de los 5 resorts de Belice premiados en los World Travel Awards 2020, por su excelencia turística
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en google

Si eres de los viajeros aventureros que disfruta conocer destinos increíbles, Belice tiene todo un mundo por descubrir. Su espectacular barrera de coral es la segunda más grande del mundo y su enorme jungla reúne una enorme red de parques nacionales y reservas naturales, mientras que el Gran Agujero Azul es considerado como una de las grandes maravillas naturales del mundo.

5 resorts de Belice

Si estás planeando tus próximas vacaciones, te presentamos 5 resorts que te garantizan una experiencia increíble. Estos lugares exclusivos destacaron en el 27ª edición de los World Travel Awards 2020, convirtiéndose en líderes en México y Centroamérica.

Ka’ana Resort

resorts belice

El paradisíaco Ka’ana Resort se llevó el galardón como Resort Boutique líder en México y Centroamérica. Es ideal para los amantes de la naturaleza, pues cuenta con una vista encantadora de la jungla, de la cual puedes disfrutar mientras nadas en sus piscinas. ¿Estás estresado? Recibe un masaje o tratamiento en su spa, y degusta su gastronomía elaborada con productos de su huerto orgánico. ¡Lo vas a amar!

Coco Plum Island Resort

resorts belice

Disfruta de una luna de miel perfecta, el festejo de aniversario o la pedida de mano en una isla privada todo incluido en Coco Klum Island Resort, que recibió el premio como Resort más romántico de México y Centroamérica. Además de relajarte, también puedes aventurarte al recorrer la selva o visitar ruinas mayas. ¡La pasarás increíble con tu pareja!

The Ellysian

Al llegar a The Ellysian te sentirás en un paraíso de lujo, una de las razones por las que fue considerado el Resort Líder en Belice 2020. Puedes apreciar la majestuosidad de la playa, cosechar cacao con los agricultores indígenas, y aprender mucho sobre la cultura y sabores de Belice. Es una experiencia que cambiará tu vida.

También te puede interesar: Los 10 hoteles ecológicos más increíbles del mundo

Cayo Espanto

Cayo Espanto es otro Resort Líder en Belice 2020, que ofrece intimidad, lujo y espacios abiertos con vistas espectaculares. Tu hospedaje en villas privadas que ofrecen amenidades ya actividades recreativas, te llevarán a disfrutar al máximo.

Turtle Inn

Renta la isla privada Coral Caye en Turtle Inn, considerado el Resort de Villas Líder en Belice, para tener la oportunidad de relajarte a la orilla del mar. Además puedes probar riquísimos cocteles y platillos típicos del lugar. Si quieres algo más extremo, participar en las actividades acuáticas también es posible. ¡Te encantará!

¡No te arrepentirás de elegir los los resorts de Belice como tu próximo destino de vacaciones!

También te puede interesar: 5 recomendaciones para planificar tu viaje durante Covid para prevenir contagios

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS