Si eres de los que piensan que el sexo es algo de generación espontánea, estás en un error. Conoce los secretos sexuales que guardan las mujeres para disfrutar más.

Las mujeres están llenas de secretos sexuales. Y cuando se trata de complacerlas, es justamente lo que desconoces lo que te puede hacer quedar mal. El conocimiento es poder -y en este caso placer-, si es que sabes jugar bien tus cartas. ¿Quieres conocer cómo complacerla? Esto es para ti.

1. Su cerebro es el órgano sexual más importante

El orgasmo es una experiencia que requiere la conexión de la mente con el cuerpo, y en tales circunstancias, la función cerebral es sumamente importante.

Simplemente por el hecho de que ella no lanza una exclamación de éxtasis sublime, no des por sentado que eres tú quien está haciendo algo mal. Lo que pasa por su cabeza puede ser tan importante como lo que está ocurriendo en la cama, según explica Beverly Whipple, investigadora sexual y coautora del libro La Ciencia del Orgasmo, “El orgasmo es una experiencia que requiere la conexión de la mente con el cuerpo, y en tales circunstancias, la función cerebral es sumamente importante”.

Puedes leer: 20 ideas hot para tener una noche de placer con tu pareja

2. Entre más sexo tengas con una mujer, más va a querer

¿Cuál es el método más rápido para romper un hechizo de resequedad? Por supuesto: tener sexo. En un estudio canadiense publicado en el boletín Hormonas y Comportamiento, se demostró que tanto la relación sexual como las caricias, elevan los niveles testosterona de las mujeres, lo que no solamente funciona como un interruptor de encendido, sino también hace que se sienta más sensual. Y eso incrementa la probabilidad de sentir un orgasmo.

3. No hay nada más excitante para ella que el aroma de tus feromonas

mujeres sexo

Los científicos de la Universidad de California, en Berkeley, descubrieron que cuando las mujeres huelen la androstenona, sustancia química presente en el sudor masculino, se acelera su ritmo cardíaco e incrementa la frecuencia de la respiración. Y según dicen, se sienten sexualmente más excitadas, de acuerdo con la líder de la investigación Claire Wyart. También se disparan los niveles de cortisol, lo que significa que tu propio sudor puede influenciar en las hormonas femeninas.

4. Las mujeres no miden su placer solo con el orgasmo

Simplemente porque ella no llegó al clímax, no significa que no la haya pasado bien. Dorian Solot, autor de Me Encanta el Orgasmo Femenino: una Guía Extraordinaria al Orgasmo, comenta: “En las mujeres los orgasmos son geniales, pero lo que realmente las complace es el placer que sienten en todo el cuerpo, de parte de un hombre que realmente se preocupa por ellas y las cuida”.

Te recomendamos: Orgasmo femenino: 5 cosas que un hombre debe saber

5. Las mujeres están más receptivas al sexo durante las mañanas

Las mujeres están más receptivas al sexo durante las mañanas

De la misma forma en que por las mañanas te levantas como si tuvieras un pedazo de madera pegado hacia abajo, la investigación dice que las mujeres tienen niveles más altos de testosterona por la mañana. Laura Berman, directora del Centro Berman de Chicago, dice: “La testosterona es la hormona del deseo, así que esto incrementa la libido en ella, y por lo tanto, su deseo de tener relaciones sexuales”.

Te puede interesar: Sexo mañanero: 5 razones por las que es más placentero y hot hacerlo al despertar

6. El alcohol no hace que ella mejore sexualmente

Seguro, unos tragos de tequila pueden quitarle las inhibiciones a ella, pero estar bajo los efectos del alcohol no significa necesariamente que el sexo mejore. El Dr. Suneil Jain, médico endocrinólogo residente en Arizona, dice: “Una copa de vino por lo general significa mayor excitación sexual, pero si tomas seis, casi siempre tiene el efecto contrario”.

Lee también: Cómo saber si tu relación está fracasando porque tienen poco sexo

Pero el mayor secreto se encuentra en la confianza que tienes con tu pareja. Entre más niveles tengan, mejor será la relación sexual y el placer entre los dos, recuerda hablar con ella, saber qué le gusta y entenderla.

Ahora lee: Sólo existe un tipo de orgasmo femenino y este es el camino correcto para lograrlo