fbpx

5 cosas que debes saber de Exatlón y los Juegos del Tiempo

El Regreso de las Leyendas, los Juegos del Tiempo y los competidores. Conoce todo lo que debes saber de la segunda temporada de Exatlón
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Luego de dos temporadas en las que vimos una seria competencia, el reality del deporte extremo, Exatlón regresa con más contendientes y famosos que lo darán todo por ganar el gran premio de 2 millones de pesos.

Gran parte de la fama de Exatlón se debe a que este programa logró reunir a reconocidos atletas y deportistas, quienes no solo llevaron al límite sus cuerpos, sino que demostraron que todo es posible con fuerza de voluntad y disciplina. Ahora con la tercera temporada las cosas solamente se pondrán mejor, pero hay algunas curiosidades que tal vez no sepas:

5. Los competidores

Como en las primeras dos temporadas, los equipos se componen entre los Famosos y los Contendientes; sin embargo, lo increíble es que muchos son medallistas en los niveles nacional e internacional en diferentes disciplinas como Clavados, Tae Kwon do, esgrima e incluso un campeón de peso ligero de lucha libre de la CMLL.

4. Las pruebas

Las pruebas en este reality show no están diseñadas para hacer fácil la vida de estos deportistas, sino todo lo contrario, los llevarán al limite con diferentes circuitos con una combinación de ejercicios, como parkour, crossfit, pruebas de fuerza y de velocidad en las que los competidores deberán trabajar en equipo o solos para ganar un punto para su equipo.

Te puede interesar: 7 consejos para prevenir lesiones en tu entrenamiento

3. Eliminaciones

A diferencia de otros reality shows, el proceso de eliminación de la competencia es demostrar que las habilidades físicas son mejores que las de tu contrincantes, sin embargo debido a las exigencias de los diferentes circuitos, algunos de ellos se han tenido que retirar por lesiones causadas a lo largo de la competencia.

2. El regreso de las leyendas

Con el propósito de hacer más interesante la competencia, algunos de los competidores de temporadas pasadas, incluidos los ganadores, regresarán en calidad de leyendas y tendrán que demostrar que su rendimiento físico solamente ha mejorado al competir contra los equipos actuales.

1. Juegos del Tiempo

Así se le conoce a la competencia entre los equipos unidos de los famosos y contendientes ahora conocida como la Nueva Generación contra las leyendas de los juegos pasados y tendrán que demostrar que su vitalidad y habilidad física son mejores para poder derrotar a los antiguos campeones o bien, perder los 400 mil pesos que se encuentran en juego.

El Exatlón es un momento de grandes emociones que demuestran las habilidades físicas de los mexicanos, quienes tienen que estar en constante preparación, así como tener que lidiar con el drama y los conflictos dentro de su propio equipo, ¿quién será el ganador de esta nueva temporada?

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

ARTÍCULOS RELACIONADOS: