fbpx

Antonio Brown es cortado por los New England Patriots y se queda sin equipo

No habrá dupla Brown-Brady. Los Pats decidieron poner fin al contrato del talentoso receptor once días después de su llegada.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Después de poco más de una semana, el sueño de muchos fanáticos de los Patriots de ver al talentoso receptor Antonio Brown como una opción más en la ofensiva comandada por Tom Brady llegó a su fin.

En un escueto comunicado, los New England Patriots informaron la decisión de finalizar el contrato que los unía con el receptor once días después de su llegada a Foxborough:

Brown jugó únicamente un partido con los dirigidos por Bill Belichick contra Miami Dolphins, donde contribuyó a la victoria de su equipo con 56 yardas recibidas y 1 touchdown. No obstante, los actuales campeones de la NFL decidieron rescindir su contrato después de que se destapara un nuevo escándalo de abuso sexual en su contra.

El futuro de Antonio Brown es especialmente incierto. Desde su polémica salida de Pittsburgh (franquicia en la que jugó durante 9 temporadas y acumuló 74 touchdowns y más de 11 mil yardas) el receptor estrella ha estado envuelto en distintos escándalos. Días antes del arranque de la actual temporada, Brown fue liberado por su segundo equipo, los Oakland Raiders, luego de quejarse porque la Liga no le permitió usar un casco específico y tras un connato de bronca con el Gerente General del equipo.

El receptor escribió una serie de tweets al enterarse de la noticia, primero agradeciendo la oportunidad y posteriormente tomando la situación con ironía. 

Al margen de su talento en el campo, Antonio Brown ha sido señalado por su actitud problemática desde Pittsburgh, cuando dejó de entrenar antes del último partido de la temporada 2018 y luego de hacerse de palabras con el quarterback Ben Roethlisberger. 

Esta misma semana, su patrocinador y otra fuente de ingresos, Nike, le comunicó al receptor que su contrato había sido anulado tras una nueva denuncia de abuso sexual, que se suma a tres anteriores en su carrera como jugador de la NFL. 

Ahora lee: NFL Semana 3: Los 5 partidos que no te puedes perder este fin de semana

Alejandro López

Alejandro López

ARTÍCULOS RELACIONADOS: