fbpx

Dónde ver los 5 partidos de la NFL que no te puedes perder este fin de semana

Steelers y Patriots se enfrentan en horario estelar, mientras los Broncos con Flacco encabezan la doble cartelera de lunes por la noche, ¿dónde se transmiten y por qué no te los debes de perder?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Después de siete largos meses, la NFL está de vuelta y con ella la emoción de los emparrillados. La primera semana trae consigo partidos con tintes de clásicos, revanchas y duelos que muy probablemente se repetirán en playoffs. Aquí los cinco partidos más atractivos de este fin de semana:

5. Los Ángeles Rams vs Carolina Panthers

Domingo 12:00PM | Transmisión: FOX SPORTS

Después de quedarse a un paso del Super Bowl tras una jugada polémica, Los Ángeles Rams inician una nueva temporada como firmes candidatos para llegar a la final de conferencia. Los dirigidos por el entrenador en jefe sensación de la liga, Sean McVay viajarán al Bank of America Stadium para enfrentar a Kuechly, Newton y compañía.

4. Houston Texas vs New Orleans Saints

Lunes 6:10PM | Transmisión: ESPN

El gran favorito en Las Vegas y entre los expertos para ser campeón, los New Orleans Saints, reciben en el Mercedes-Benz Superdome a los siempre competitivos Texans. Las esperanzas de los Texans en la ofensiva pasan por el quarterback Deshaun Watson, que después de un año donde logró 26 TD y más de 4 mil yardas por aire está obligado a dar el siguiente paso de calidad para convertir a su equipo en algo más que un aspirante a ganar la división.

3. Denver Broncos vs Oakland Raiders

Lunes 9:20PM | Transmisión: ESPN

Después de la salida in extremis del polémico receptor Antonio Brown de Oakland, los Broncos visitan a un rival divisional con la sólida defensiva que les ha caracterizado los últimos años y la promesa de QB que ya sabe lo que es ganar un Super Bowl, Joe Flacco en los controles.

2. New York Giants vs Dallas Cowboys

El equipo de América se estrena en la temporada ante un rival divisional, los Giants. Dallas inicia un año más guiado por el talento joven de Dak Prescott y el explosivo Ezekiel Elliot, que se acaba de convertir en el corredor mejor pagado de toda la liga. Los dirigidos por Jason Garrett sueñan una vez más con alcanzar lo más alto en la NFC y llegar al súper domingo.

1. New England Patriots vs Pittsburgh Steelers

Domingo 07:20PM | Transmisión: ESPN

El partido de horario estelar del domingo por la noche tiene tintes de clásico y todos los elementos (además del morbo incluido por la sorpresiva llegada de Antonio Brown a la institución) para serlo: el campeón defensor inicia la defensa de su corona en el Gillette Stadium recibiendo a los Steelers, una rivalidad que se ha afianzado en los últimos años de la mano de Ben Roethlisberger y Tom Brady.

No te pierdas ningún partido del resto de la semana 1:

Ahora lee: 7 cosas que debes saber del inicio de la NFL

Alejandro López

Alejandro López

Alejandro López

Alejandro López

ARTÍCULOS RELACIONADOS: