fbpx

El lugar en la CDMX para vivir toda la emoción de la F1 si no tienes boleto

¿Te quedaste sin boletos para la F1? Tienes otra oportunidad para vivir toda la emoción del Gran Premio de México. Conoce de qué se trata...
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El regreso de la Fórmula 1 a México está a la vuelta de la esquina y con ello llegan las emociones de poder conocer todo lo que involucra ser parte de la carrera más importante del año, por esta razón llega al Parque Bicentenario de la CDMX la F1 Fanzone México con una serie de actividades que te harán vivir la emoción del serial más prestigioso del mundo.

Con dos pantallas gigantes en las que podrás mirar no solamente toda la carrera, sino también las dos rondas de entrenamiento de los pilotos y por si fuera poco la sesión de calificaciones previo al evento principal, no te perderás ni un solo momento de emoción durante el fin de semana Fórmula 1 en la Ciudad de México.

F1 Fanzone México

La transmisión es solamente una de las actividades que se tienen planeadas, la más atractiva será la firma de autógrafos de pilotos, donde podrás conocer a grandes figuras del deporte como Max Verstappen, Alexander Albon, Pierre Gasly y Daniil Kvyat, entre otros pilotos.

Otra de las actividades de la F1 en la CDMX es la Game Zone un espacio donde se realizarán 20 actividades relacionadas con automovilismo. Entre ellas simuladores de carrera, realidad virtual, pista de go-karts, reto pit-stop, juegos infantiles, entre otras más, porque ¿quién no quiere vivir la experiencia de ser un piloto de la Fórmula 1?

Al respecto el organizador del Fan Zone F1, Paris Rodrigo, expresó que “el festival es una inmejorable opción para disfrutar con familia y amigos, donde podrán experimentar de manera alternativa, divertida, cómoda y accesible la fiesta del evento automotriz más importante del país”.

Y no te preocupes por la comida, el evento contará con Food Trucks en puntos estratégicos para que puedas comer mientras tomas un break de toda la diversión que encontrarás en la F1 Fanzone:

“Para ACE Publicidad es un orgullo lograr que la F1 Fanzone México sea reconocida como la más grande a nivel mundial, pues el gusto del público lo respalda. En los primeros cinco años hemos recibido a 175 mil asistentes; en esta ocasión esperamos recibir a 40 mil personas en los tres días del evento” concluyó Paris Rodrigo.

Te puede interesar: Locura por ver a Roger Federer en México ‘tira’ el sitio Superboletos

La F1 Fanzone México será los próximos 25, 26 y 27 de octubre en un horario de 10:00 am hasta las 8 de la noche y los boletos los puedes conseguir a través de Ticketmaster o bien, en las taquillas del parque Bicentenario, ubicado a un costado del metro Refinería en la Línea 7 del metro.

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

ARTÍCULOS RELACIONADOS: