fbpx

Ideas originales para enviar un regalo a mamá sin salir de casa

Descubre opciones de detalles especiales para regalar a mamá sin salir de casa
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En medio de una pandemia que ha contagiado a más de 3.5 millones de personas y al momento suma 260 mil víctimas mortales, el Día de las Madres de este año será muy distinto a los demás. El aislamiento social nos obliga a encontrar soluciones creativas para festejar a mamá sin salir de casa, justo en el momento que la epidemia alcanza su máxima transmisión.

Por más ganas que tengas de ir a visitarla o salir a comer, en esta ocasión el festejo presencial no es prioridad y puede esperar. Quedarse en casa es la mejor forma no sólo de cuidar de ella, sino de toda tu comunidad y contribuir a aplanar la curva durante sus momentos más críticos en México.

Pero eso no significa que no puedas sorprender a tu mamá a distancia con estas ideas originales que pueden llegar hasta la puerta de su casa:

AZAP

Si buscas dar un detalle clásico pero agregar un toque original, la mejor opción es un arreglo de flores acompañado de un brunch, un set con vino, o un kit de spa.

AZAP es una plataforma virtual especializada en enviar regalos y para este Día de las Madres ofrece paquetes especiales que van desde joyería, hasta osos de peluche, mascarillas, cremas, chocolates o tartas artesanales. Programa tu envío en línea y sorprende a tu mamá con un regalo original a la puerta de su casa.

Un video

mamá

Con toda clase de tiendas cerradas y el aislamiento social vigente, la cuarentena nos obliga a ser más creativos para sorprender a mamá. Si sabes editar video o eres una persona curiosa, puedes crear un video especial con fotografías o clips cortos donde le hagas saber a tu mamá todo lo que sientes por ella sin importar la distancia.

Basta trabajar en él un par de horas para sorprenderla y ten por seguro que no necesitas ser un experto para crear un recuerdo significativo y enviarlo como parte de tu felicitación este 10 de mayo.

Pasteles

mamá

Enviar un pastel por sorpresa puede ser una buena opción para consentir a mamá a distancia. En las principales apps de food delivery y dependiendo de tu zona encontrarás distintas pastelerías, tanto de negocios locales y pequeños como de cadenas con presencia nacional.

La mejor opción es programar el envío para evitar la saturación del sistema el 10 de mayo o bien, enviarlo un par de días antes. Algunas pastelerías en la Ciudad de México como Cardín o Delirio han creado un menú especial para el Día de las Madres y ofrecen su servicio tanto dentro como fuera de las apps.

Amazon México

mamá

Si estás en busca de un regalo específico, lo más sensato es visitar el gigante del comercio electrónico para revisar su disponibilidad y precio. Realiza tu pedido y elige la opción de envoltorio de regalo para tu artículo, pero presta especial atención al tiempo de entrega y contempla que debido a la contingencia, Amazon prioriza el envío de productos esenciales sobre otros artículos.

Aunque se sabe que el virus puede mantenerse activo durante algunas horas en materiales como plástico, madera o cartón, lo cierto es que no existe evidencia alguna del contagio de alguna persona al tocar un paquete. No obstante, mantener un contacto limitado con el repartidor, utilizar cubrebocas y volver a casa para lavarse las manos y desechar los empaques es una manera segura y eficiente de protegerte.

Ahora lee: Cuánto tiempo dura el coronavirus en el aire, el plástico y otras superficies

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS: