fbpx

Google Duo: pronto podrás hacer videollamadas desde tu televisión

Ya podrás ver a tus seres queridos en grande cuando hagas tus reuniones virtuales.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Con la nueva normalidad el distanciamiento social, las videollamadas han aumentado su popularidad para mantenernos cerca de nuestros seres queridos y compañeros de trabajo. Google se están esforzando por brindar más funciones que nos acerquen, por lo que pronto podrás realizar videollamadas en televisión con Google Duo.

“2020 puede ser el año de la videollamada. Se ha convertido en una herramienta indispensable, una que todos usamos más de lo que probablemente hubiéramos imaginado”, dijo en un blog TJ Varghese, Gerente de hardware de Google Meet.

Cómo funciona Google Duo en TV

En las próximas semanas, Google Duo permitirá hacer las videollamadas desde tu televisión, ya sea individuales o grupales. En caso de que tu Android TV no cuente con cámara, podrás conectar una vía USB. La aplicación vendrá incluida en el software de la televisión inteligente.

“El uso de los dispositivos adecuados puede marcar una gran diferencia al hacer que las videollamadas sean más agradables y atractivas”, añadió Varghese. 

También te puede interesar: Las 5 mejores apps para hacer videollamadas en línea gratis

Definitivamente las sesiones de videollamada serán mejores en una pantalla grande No solo descansa tu vista, lo mejor es que podrás ver a las personas con mayor claridad, en comparación a la imagen pequeña de un smartphone o la computadora.

Con esta nueva función, Google demuestra su interés por mejorar la calidad de las videollamadas, que cada vez son más frecuentes para trabajar y convivir. Incluso podrías armar tu sala de juntas en casa, y tus fiestas virtuales serán más cómodas.

Hace poco tiempo, la empresa lanzó otra forma de iniciar una videollamada en tu televisión, a través de Chromecast. Para iniciar sesión solo debes tener una cuenta de Google, actualizar la última versión de Chrome y asegurar que Chromecast tenga instalado el firmware más reciente.

O puedes leer: 5 trucos para mejorar tus videollamadas por Zoom, Skype y Facetime y volverte un experto

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS: