fbpx
Roger Federer México Superboletos

Locura por ver a Roger Federer en México ‘tira’ el sitio Superboletos

El suizo vendrá a México el próximo 23 de noviembre como parte de su gira por Latinoamérica y el frenesí por verlo en vivo provocó la caída del servidor
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El frenesí de los fanáticos mexicanos del tennis por ver a Roger Federer competir contra el alemán Alexander Zverev, rankeado número 6 en el ATP mundial en México, fue tan grande que el portal Superboletos, la plataforma oficial para la venta de las entradas, se ‘cayó’ la mañana de este martes.

Así lo anunció la empresa después de que la cantidad de personas que intentaron entrar al portal fuera tan grande que el servidor colapsó. Sin embargo la reventa de los boletos ya ha empezado alcanzando precios que van hasta los 71 mil pesos para ver al considerado el mejor tenista de todos los tiempos.

Al respecto, José Antonio Fernández, director de mercadotecnia de Mextenis, señaló que la plataforma está capacitada para atender la demanda de entradas al partido.

“Superboletos es una empresa acostumbrada a tener este tipo de demanda y es una buena señal. La saturación para hasta en los mejores eventos”, dijo en rueda de prensa.

Roger Federer en México

El tenista vendrá a tierras mexicanas el próximo 23 de noviembre como parte de su gira por Latinoamérica, que también pasará por Argentina, Colombia, Chile y Ecuador, su encuentro tendrá lugar en la Plaza de Toros en el que también se enfrentarán los tenistas mexicanos, Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela enfrentando a los hermanos Bob y Mike Bryan.

Roger Federer México Superboletos

“Trabajamos durante cuatro años para traer a Roger Federer a México, cumpliremos el sueño de muchos. Aunque sólo lo tendremos un día. Jugará ante Zverev, un gran tenista que está retomando su nivel, es el número 6 del mundo, tiene 23 años, es un jugador que viene prometiendo mucho”, señaló Raúl Zurutuza director de Mextenis en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Tamara Álvarez, 1er lugar de la etapa corta en L’Etape Ciudad de México

El partido será transmitido por ESPN y TV Azteca para los que no puedan asistir personalmente a la Plaza de Toros, que solamente tiene espacio para 41 mil personas, y de llenarse se rompería el record de asistencia en un juego de tenis no oficial, que hasta el momento lo tiene Bruselas con 31,681 aficionados.

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

ARTÍCULOS RELACIONADOS: