fbpx

Los 10 mejores thrillers psicológicos de Netflix que te atraparán

...
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si eres amante de las películas sobre psicología y el suspenso, no te puedes perder alguno de los 10 mejores thrillers psicológicos de Netflix. Se recomienda tener a alguien al lado para abrazar o pellizcar por los nervios, ¡no se podrán parar del sillón!

Fractura (2019)

thrillers psicológicos
Fuente: Netflix

La historia de un hombre que busca a su hija y esposa que desaparecen en un hospital, donde nada es lo que parece. Él luchará contra todo por encontrar a su familiar, pero ¿lo logrará?

2. La invitación (2015)

thrillers psicológicos
Fuente: Netflix

Un hombre pasa la velada más perturbadora cuando acude a una cena en la casa de su exmujer. Los acontecimientos que rodean la vida de los protagonistas años después de la muerte de su hijo, forman una tan trama siniestra que te quitará el apetito.

3. Bird Box: A ciegas (2018)

Sandra Bullock protagoniza este thriller psicológico en el que debe sobrevivir y proteger a sus hijos, a ciegas, de una fuerza desconocida que induce a las personas al suicidio. Todo se complica cuando debe tomar una difícil decisión que involucra el bienestar de los niños. Bird Box es una de las película de Netflix más exitosas, pues fue vista por 45 millones de personas en solo una semana. 

4. Hogar (2020)

thrillers psicológicos
Fuente: Netflix

Nueve habitantes de una casa viven una pesadilla cuando se dan cuenta de que el dueño, un ejecutivo publicitario, los acosa con intenciones muy siniestras. Es uno de los thrillers psicológicos españoles más aclamados, ¡tienes que verlo!

5. Durante la tormenta (2018)

Fuente: Netflix

Debido a una falla espaciotemporal, Vera salva a un niño 25 años atrás, pero este acontecimiento cambia su vida por completo. En el presente se tiene que enfrentar a una realidad en la que su hija no existe y a su marido nunca lo conoció. La misión de Vera es identificar el punto de su vida en el que todo se complicó.

6. Perdida (2018)

thrillers psicológicos
Fuente: Netflix

Una mujer policía decide investigar la desaparición de su amiga de la infancia, que sucedió años atrás en la Patagonia, Argentina. Conforme avanza en el proceso, descubre que su vida está en peligro también.

7. El Hijo (2019)

thrillers psicológicos
Fuente: Netflix

La vida de Lorenzo se complica cuando su esposa embarazada de su hijo se empieza a asilar y tomar una actitud sobreprotectora, que empeora cuando nace el bebé. Descubrir el lado oscuro de su esposa, hará que el protagonista tome acciones drásticas.

8. Lavender (2016)

 

Este thriller psicológico relata la historia de Jane, una fotógrafa que, para recuperarse de la amnesia que sufrió por un accidente, viaja a su hogar de la infancia con la finalidad de recordar. Desafortunadamente hay cosas de su pasado que la persiguen y atormentan, llevándola a descubrir un terrible secreto sobre ella.

9. El muñeco de nieve (2017)

Fuente: Netflix

Harry Hole es el detective estrella de Olso, que investiga una serie de asesinatos que tienen algo en común, un muñeco de nieve. Encontrar al asesino no será fácil, sobretodo porque lo está vigilando más de cerca de lo que se imagina. Es una película de Netflix que no te puedes perder, si te gusta el suspenso.

10. Heridas (2019)

thrillers psicológicos
Fuente: Netflix

La cordura de un barman comienza a desaparecer, cuando comete el error de llevarse a casa un celular que encontró en el bar. Mensajes perturbadores que recibe, desencadenan situaciones misteriosas que complican su vida y la de su pareja.

Te recomendamos: 10 estrenos de Netflix en septiembre de 2019 que no te puedes perder

Ahora sí, prepara las botanas y empieza un maratón de thrillers psicológicos que te volarán la cabeza.

También te puede interesar: 5 películas mexicanas para ver en Netflix

 

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: