fbpx

Los 6 mejores espectáculos de medio tiempo en el Super Bowl

Desde Michael Jackson hasta Katy Perry, estos son los espectáculos de medio tiempo que nos han puesto la piel chinita
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Uno de los momentos más esperados del Super Bowl es el halftime show. Año tras año, vivimos con la expectativa del performance que se dará, así como nos han decepcionado, también hay artistas que nos han hecho vibrar. Por eso hicimos un recuento de los mejores espectáculos de medio tiempo:

Michael Jackson (1993)

No hay show más emblemático que el de el Rey de Pop. Su aparición sobre una de las pantallas del estadio y que segundos después brincara sobre el escenario, dejó con la boca abierta a todos los presentes. No existe mejor showman que Michael Jackson y su espectáculo de medio tiempo en 1993 lo avala.

Aerosmith, Britney Spears, Nsync (2001)

Steven Tyler se adueñó del escenario como solo él sabe hacerlo, se le unieron Britney y Nsync. Fue un verdadero deleite ver a distintas generaciones juntas en el escenario. Ese momento vivirá por siempre en nuestra memoria. Fue un gran halftime show.

Prince (2007)

En el ranking de la revista Rolling Stone, el show de medio tiempo de Prince está posicionado en el segundo lugar, y obvio no tenemos objeción. Imposible de superar el solo de guitarra en “Purple Rain”, mientras caía una tromenta sobre la cancha.

Madonna (2012)

En esta lista no podía faltar la reina del pop, Madonna, quien, como siempre, se lució en el escenario. Tuvo una entrada triunfal, y cada canción fue especial, pero el momento que nos encantó fue cuando cantó “Like a Prayer” para cerrar con broche de oro. ¡La amamos!

Beyoncé, 2013

Queen B se apoderó de la cancha con una espectacular presentación y demostró por qué es la top. Su voz extraordinaria y coreografías perfectas hicieron retumbar el estadio al ritmo de sus éxitos como “Single Ladies”, que interpretó junto a Destiny’s Child. Su imponente presencia hizo que la NFL la invitará a repetir en 2016, por supuesto que no nos decepcionó.

Katy Perry, 2015

Imposible olvidar al famoso tiburón que acompañó a Katy Perry durante su presentación. Definitivamente fue uno de los mejores shows, lleno de color, baile y emoción.

Este año el halftime show del Super Bowl estará a cargo de JLo y Shakira, ¿se unirán a la lista de los mejores espectáculos de medio tiempo? Sin duda, morimos por verlas en acción. Poder latino.

También te puede interesar: La rutina de Shakira para el Super Bowl revelada por su entrenadora personal

Araceli Arana

Araceli Arana

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: