fbpx

“Monet Experience”: un viaje multisensorial que no debes perderte

...
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Seas o no amante del arte, tienes que vivir el viaje multisensorial que ofrece “Monet Experience y los impresionistas”. Una experiencia única constituida por imágenes y sonidos que te transportarán a la época del impresionismo.

Claude Monet es considerado el padre del impresionismo, que surge a partir de la mitad del siglo XIX. El arte impresionista daba protagonismos a la luz y al color, y buscaba plasmar el instante al aire libre.

“Una mañana, uno de nosotros se quedó sin el negro, y fue el nacimiento del impresionismo”, dijo Auguste Renoir, uno de los integrantes del grupo impresionista.

Datos sobre “Monet Experience y los impresionistas”

1. Las obras de Claude Monet y otros impresionistas las podrás apreciar en una proyección 360º inmersiva.

2. La exposición comienza con un recorrido virtual por los Jardines Giverny, ubicados en Francia. Ahí Monet encontraba inspiración para sus pinturas.

3. “Monet Experience y los impresionistas” está compuesta por 800 imágenes en alta definición, entre ellas 71 obras de Monet y 60 de otros impresionistas.

4. Disfrutarás de un espectáculo en donde se combina el arte, la música, los colores y los sonidos.

5. Puedes vivir las obras de Monet a través de la experiencia 3D.

6. No solo disfrutarás pinturas del impresionismo, también conocerás parte de la vida de Claude Monet y sus compañeros impresionistas.

7. El lugar en el que se llevará a cabo la experiencia virtual es en el Centro Comercial Forum Buena Vista, ubicado en la CDMX.

8. Los boletos para la exposición de Monet tienen un costo de $120 pesos, y ya los puedes adquirir. Estará disponible del 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2020.

Seguridad contra Covid-19

La empresa organizadora de “Monet Experience y los impresionistas” está comprometida con el cuidado de la salud, y se establecieron medidas de higiene Covid-19 muy estrictas para garantizar la seguridad de los visitantes.

1. La venta de boletos está limitada a 50 personas por hora para evitar la conglomeración.

2. La experiencia de realidad virtual la podrás disfrutar desde tu celular con una aplicación especial a la que se te dará a acceso al comprar tu boleto. Así se evita el uso compartido de artefactos como los lentes RV.

3. Debes ingresar usando cubrebocas y mantenerlo durante todo el recorrido.

4. Hay gráficos con el protocolo Covid-19 para que se siga en todo momento.

¡No pierdas oportunidad y aparta tu lugar para vivir una experiencia increíble!

También te puede interesar: 5 acuarios únicos en México que debes conocer si amas la vida marina

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: