fbpx

5 partidos de la Semana 2 de la NFL que no te puedes perder este puente patrio

Los Steelers vuelven a casa con dudas, los Cowboys buscan seguir con su buen paso y los Pats viajan a Miami. Aquí los mejores juegos de la semana 2 de la NFL
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Después de una semana de kickoff llena de emociones como presagio de una temporada que promete ser épica, el encuentro entre Tampa Bay Bucaneers y Carolina Panthers del Thursday Night Football abre la semana 2 de la NFL y estos son los cinco duelos que no te puedes perder:

New England Patriots vs Miami Dolphins

Domingo 12:00PM | Transmisión: FOX SPORTS

En el papel, se pronostica una paliza histórica del actual campeón de la liga frente a unos muy endebles Dolphins, acusados por aficionados y la prensa de estar tirando esta temporada a cambio de una reestructuración profunda que les permita tener mejores canjes en el próximo draft.

No obstante, el Hard Rock Stadium nunca es una aduana fácil para Brady y Belichick. En sus últimas 6 visitas a Miami, los Pats tienen marca de 1-5, lo anterior aunado a la llegada de Antonio Brown (y la polémica que le rodea) hace de este uno de los juegos más atractivos de la semana.

Dallas Cowboys vs Washington Redskins

Domingo 12:00PM | Transmisión: FOX SPORTS

El debut del equipo de América no pudo ser más prometedor para su afición. Dak Prescott brilló en la victoria en casa contra los New York Giants y consiguió un QB rating perfecto (158.3) gracias a sus 4 pases de anotación y 405 yardas por aire, mientras que la defensiva hizo su trabajo devolviendo rápidamente el balón a su ofensiva.

La exhibición en la semana 1 colocó a los Cowboys en lo más alto de muchos Power Rankings; sin embargo, deberán mostrar que son de verdad cuando visiten a los Redskins en FedEx Field. Los números los acompañan: están 5-0 en sus últimos enfrentamientos divisionales mientras Washington tiene exactamente el récord opuesto, 0-5.

Seattle Seahawks vs Pittsburgh Steelers

Domingo 12:00PM | Transmisión: Televisa

¿Les alcanzará a los Steelers para ser contendientes para pelear con New England y Kansas City por lo más alto de la Conferencia Americana? ¿Se acabó el tiempo de Ben Roethlisberger en la franquicia? ¿Pesarán las ausencias de Antonio Brown y Bell para competir en enero?

Con más dudas que certezas, los Steelers abren la temporada en Heinz Field después de la dolorosa derrota en New England donde lucieron inoperantes en ambos lados del ovoide, mientras los Seahawks buscarán sumar su segundo triunfo en la temporada.

Minnesota Vikings vs Green Bay Packers

Domingo 12:00PM | Transmisión: NFL Game Pass

Después de las buenas sensaciones en el partido inaugural ante los Bears, Green Bay deberá reafirmar su condición de favorito ante los Vikings y de paso, sumar dos victorias divisionales que muy temprano en la temporada podrían darles ventaja en la competida NFC Norte.

Frente a sí no tendrán un rival fácil: los Vikings vienen de vencer a Atlanta con un juego físico liderado por Dalvin Cook, que arrastró a los Falcons para conseguir 111 yardas y 2 touchdowns, además de una defensa que suele forzar entregas de balón a su favor.

New Orleans Saints vs Los Angeles Rams

Domingo 3:25PM | Transmisión: FOX SPORTS

Hace 7 meses, una polémica decisión de los oficiales le negó una clara oportunidad a los Saints para alzarse con la victoria sobre los Rams en el Campeonato de la NFC y sellar su pase al Super Bowl. La jugada provocó una modificación en el reglamento de la NFL y a partir de esta temporada, es posible revisar una interferencia de pase. 

La revancha llegó pronto para los dirigidos por Sean Payton, que este año parten como los grandes favoritos para coronarse campeones de la NFL y visitarán a los Rams en busca de su segundo triunfo.

Conoce el resto de juegos y su transmisión en México:

Alejandro López

Alejandro López

ARTÍCULOS RELACIONADOS: