fbpx

Los mejores partidos de la Semana 5 de la NFL que no te puedes perder este fin de semana

Únicamente tres invictos mantienen el paso perfecto después de cuatro semanas en la NFL. Aquí los 5 mejores partidos de este fin de semana
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Únicamente tres invictos mantienen el paso perfecto después de cuatro semanas en la NFL. Kansas City Chiefs, New England Patriots y San Francisco 49ers marchan 4-0 y mientras los dos primeros son los claros favoritos para enfrentarse una vez más en la final de conferencia por un boleto al Super Bowl, el récord de San Francisco es una sorpresa que para muchos expertos es únicamente una ilusión. ¿Cuáles son los partidos a seguir en la Semana 5 de la NFL? Aquí cinco recomendaciones:

Los Angeles Rams vs Seattle Seahawks

Jueves 07:20 PM | Transmisión: FOX SPORTS

La Semana 5 de la NFL inicia con un duelo divisional en la competida NFC Oeste. En Thursday Night Football, los Seattle Seahawks recibirán a Los Angeles Rams, actual campeón de la conferencia y uno de los favoritos para llegar al Super Bowl LVI. Después de una sorpresiva derrota en la que admitieron 55 puntos, los dirigidos por Sean McVay intentarán regresar a la senda del triunfo en uno de los estadios más difíciles de la liga, ante unos Seahawks que buscan volver a ser protagonistas de la NFC después de un par de años sin éxito.

Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers

Domingo 12:00 PM | Transmisión: FOX SPORTS

Después de un arranque de temporada de pesadilla, los Steelers recomponieron el camino tras vencer ampliamente a los Bengals en Monday Night Football y obtener su primera victoria de la temporada. La mejor noticia para la nación acerera es que su despertar ocurrió justo en el momento indicado: este domingo vuelven a Heinz Field y se enfrentarán a otro rival divisional, unos Ravens que pasaron de estar 2-0 a 2-2 en sus últimos dos encuentros. Para Pittsburgh, ganar en la Semana 5 podría significar dar la vuelta a un inicio terrible para encaminar la temporada y luchar por lo más alto de la AFC Norte, mientras que para Baltimore bajar de .500 podría ser exactamente lo opuesto después de empezar la temporada de forma ilusionante.

Green Bay Packers vs Dallas Cowboys

Domingo 03:25 PM | Transmisión: Televisa, FOX SPORTS

El invicto de los Cowboys cayó la semana pasada, cuando se enfrentaron a uno de los rivales más fuertes de la NFC, los New Orleans Saints y su ofensiva dejó de brillar ante una defensiva de élite. El domingo recibirán a unos Packers frustrados tras perder un partido completamente ganable en el último segundo del juego, pero conscientes de su superioridad sobre Dallas en los últimos tiempos. Aaron Rodgers está 6-2 contra los Cowboys con 10 TD y una sola intercepción en los últimos ocho juegos, además de que sabe cómo propinarle dolorosas derrotas al equipo de América.

Indianapolis Colts vs Kansas City Chiefs

Domingo 07:20 PM | Transmisión: ESPN

Después de la prueba de alto nivel que resultaron ser los Detroit Lions, Kansas City enfrenta la Semana 5 más fuerte que nunca. El fenómeno Patrick Mahomes demostró que no sólo sabe lanzar el balón y ante una férrea cobertura defensiva arrastró a los Lions hasta la zona de anotación en la última serie para ganar 34-30 a un equipo que prácticamente hizo todo lo que estaba a su alcance para imponerse a los Chiefs. En su regreso a Arrowhead seguirán acumulando credenciales ante unos Colts cuya reestructuración está tomando más tiempo de lo planeado.

Cleveland Browns vs San Francisco 49ers

Lunes 07:15 PM | Transmisión: ESPN

Cleveland es líder de la AFC Norte con marca de 2-2 y recibe en horario estelar a los invictos 49ers. Se trata de una oportunidad única para los Browns, que intentarán aprovechar el duelo divisional entre Pittsburgh y Baltimore para afianzarse en la cima de la división y de paso vencer a unos 49ers que si bien marchan 4-0 con paso perfecto, despiertan más dudas que certezas.

Conoce el resto de juegos de la Semana 5 de la NFL y su transmisión en México:

Alejandro López

Alejandro López

Alejandro López

Alejandro López

ARTÍCULOS RELACIONADOS: