fbpx

Los 5 mejores partidos de la Semana 6 de la NFL que no te puedes perder

¿Se acabó la temporada de los Steelers? ¿Perderán el invicto los Pats? Estos son los mejores partidos de la Semana 6 NFL
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Un tercio de temporada se ha marchado y sólo quedan dos invictos: en la AFC, los New England Patriots lucen sólidos y son los principales favoritos para levantar el Super Bowl, mientras que en la NFC los San Francisco 49ers, el equipo revelación, ha respaldado su récord ganador con fútbol eficaz en ambos lados del ovoide. La semana 6 NFL ya está aquí y estos son los partidos que no te puedes perder:

New York Giants vs New England Patriots

Jueves 07:20 PM | Transmisión: FOX SPORTS

De los cinco juegos que ha ganado New England esta temporada, en cuatro de ellos se enfrentaron a equipos con un récord combinado de 1-17. En el único que se midieron a un rival con marca positiva sufrieron para llevarse la victoria de Buffalo. Con uno de los calendarios más fáciles de la liga, ¿qué tan reales son los Pats? La visita de los Giants a Foxborough en Thursday Night Football no será demasiado difícil para Brady y compañía, que seguirán sin encontrar un rival digno para poner a prueba su verdadero nivel.

Houston Texans vs Kansas City Chiefs

Domingo 12:00 PM | Transmisión: FOX SPORTS

Después de una sorpresiva derrota ante unos Colts que dominaron a Mahomes y el resto de la ofensiva, los Chiefs deberán volver a la senda del triunfo si pretenden llegar a playoffs como el segundo sembrado de la AFC y esperar rival en la ronda divisional. Los Texans mejoraron su marca a 3-2 después de apalear a los Falcons y con un Deshaun Watson en buena forma, venderán muy cara la derrota en su visita a Arrowhead.

San Francisco 49ers vs Los Angeles Rams

Domingo 03:05 PM | Transmisión: Televisa

Duelo por lo más alto de la NFC Sur y probablemente el mejor partido de la semana. Los 49ers llegan con la motivación a tope luego de una victoria contundente en Monday Night Football que reafirma su marca de 5-0, mientras que los Rams necesitan cambiar la página después de una dolorosa derrota y mostrar que la efectividad que les caracterizó la temporada pasada de mano de Sean McVay se mantiene intacta. El ganador no sólo se llevará un juego de ventaja en la división, también el envión anímico para afrontar el resto de temporada.

Pittsburgh Steelers vs San Diego Chargers

Domingo 07:20 PM | Transmisión: ESPN

Aunque parecía que la temporada de los Steelers volvía a tomar rumbo tras su victoria ante Cincinnati, la derrota en Heinz Field contra los Ravens en tiempo extra resultó aún más dolorosa que las anteriores. Los dirigidos por Mike Tomlin no sólo perdieron la oportunidad de recomponer un inicio desastroso y meterse de lleno a la lucha por la AFC Norte, el domingo pasado también perdieron a su segundo quarterback, Mason Rudolph tras salir conmocionado del campo. Con su tercer QB, el margen de error para Pittsburgh se acaba este domingo en el Dignity Health Sports Park, ante unos Chargers que buscan resurgir y de paso, poner punto final al desastre de temporada de los Steelers.

Detroit Lions vs Green Bay Packers

Lunes 07:15 PM | Transmisión: ESPN

Monday Night Football cierra la Semana 6 NFL con un clásico divisional. Después de una semana de descanso, los Lions viajan a Lambeau, uno de los estadios más difíciles para Detroit. Enfrente tendrán a unos Packers que vienen de vencer con superioridad a Dallas y demostrar que a diferencia de los Cowboys, los comandados por LaFleur son serios aspirantes en la conferencia nacional. En caso de ganar, Green Bay se pondría dos juegos encima del resto de la NFC Norte, una ventaja casi insalvable.

Conoce el resto de partidos y transmisiones de la Semana 6 NFL en México aquí: 

Alejandro López

Alejandro López

Alejandro López

Alejandro López

ARTÍCULOS RELACIONADOS: