fbpx

Smartphones con red 5G en México, la nueva tecnología que revolucionará tu manera de vivir

Estos celulares te garantizarán navegar a la máxima velocidad, ¡considéralos!
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cada vez más países como Estados Unidos, España y Reino Unido han podido probar la red 5G. Aunque se espera que a México llegue hasta 2021, ya están disponibles algunos smartphones con red 5G y que ya se comercializan en algunas distribuidoras.

Qué es la red 5G

La red 5G es la nueva tecnología de red inalámbrica de próxima generación, que evolucionará la manera de vivir y trabajar de las personas.

Uno de sus principales beneficios es la velocidad con la que trabajará, ya que soportará más dispositivos conectados. Con esta tecnología el Internet podrás concetar algunos objetos de uso diario como tu cepillo de dientes, whaaat? ¡Ya nos urge!

Smartphones con red 5G

No todos los celulares serán compatibles con la red 5G, pero algunas marcas ya están lanzando en el mercado mexicano sus smartphones con red 5G.

Samsung S20 Ultra

El smartphone Samsung S20 Ultra, tiene un costo de $29,999 pesos, y gracias a su procesador Exynis 990 será capaz de conectarse a la red 5G. Con su cámara de 108 megapixeles podrás tomar cientos de fotos y compartirlas al momento con tus amigos.

Huawei P40 Pro

Tener un Huawei P40 Pro garantiza una experiencia llena de velocidad gracias a la tecnología de su chip Kirin 990 5G. Además el diseño está increíble. Cuesta $24,999 pesos.

Conoce más en: Huawei P40 Series: los smartphones que revolucionarán las cámaras

Motorola Edge+

El Motorola Edge+ cuenta con procesador Qualcomm® Snapdragon 865, considerado es el más rápido del mundo. Así que al conectarse a la red 5G, será una verdadera bestia. Puede adquirirlo por $19,999 pesos.

Huawei Mate Xs

No solo te enamorarás de la pantalla plegable de 8″ del Huawei Mate Xs, también de su procesador insignis Kirin 990 5G SoC. Con un celular así, tendrás todo al alcance de tu mano por $59,999 pesos.

Hasta el momento estos son los equipos que ya puedes comprar, pero se esperan próximos lanzamientos que seguramente serán compatibles con la red 5G. ¿Cuál es tu favorito?

También te puede interesar: 7 señales para saber si tu celular fue hackeado y qué riesgos implica

 

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: