fbpx

10 alojamientos de ensueño en México disponibles en airbnb

¿Quieres descansar? Renta alguno de estos alojamientos de ensueño y disfruta de unas vacaciones muy relajadas. ¡Te decimos en dónde están!
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cambia la rutina y el clásico hospedaje en un hotel. Mejor opta por pasar tus días de descanso en uno de estos alojamientos de ensueño que tiene disponibles airbnb. Lo mejor es que están en México.

Finca El Mirador

Duerme en una habitación estilo barrica, ubicado en Valle de Guadalupe, California. Su vista hacia los viñedos te hará vivir una experiencia increíble.

Nido de Quetzalcoatl

Pasa una noche dentro de Quetzalcoatl, rodeado de naturaleza. Este alojamiento de ensueño está ubicado en Naucalpan.

The World Famous Seashell House – Casa Caracol

La arquitectura de esta casa está fuera de lo común. Así que es uno de los alojamientos de ensueño en los que tienes que pasar unas vacaciones si viajas a Isla Mujeres.

Campera Hotel – Bubble Suite 9

¿Te imaginas dormir en una burbuja? Eso es posible en este lugar, ubicado en Valle de Guadalupe, California. Estarás rodeado de viñedos y muy cerca de bonitos restaurantes en los que podrás disfrutar de los mejores vinos.

Cabaña Sol on the Laguna

Con vista a la laguna de Bacalar, esta cabaña es uno de los mejores alojamientos de ensueño que encontrarás en Quintana Roo. Además es eco-friendly.

Casa Tiny

No hay mejor alojamiento en Puerto Escondido para despejarte, con playa privada, alberca y cerca de la naturaleza. ¿Qué más puedes pedir?

Mansión Papilio Coyoacán

Siéntete el protagonista de tu propia telenovela, hospedándote una noche en una suite de esta mansión. Aunque está en la ciudad, te sentirás súper relajado, en la alberca y con un servicio impecable.

Cabaña del árbol

Si durante tu infancia soñaste con una casa del árbol, es tu oportunidad de vivir en una. Este alojamiento disponible en airbnb, se encuentra en pleno bosque de Mazamitla, Jalisco.

Suite La Tribulación

Ubicada en Valle de Bravo, este alojamiento te espera que ofrecerte una espectacular vista hacia el lago. Además los amaneceres y atardeceres desde su terraza se aprecian mejor.

Carreta de Gitanos

En airbnb puedes rentar esta cabaña de madera, muy pintoresca, rodeada de vegetación, y muy cómoda. Se encuentra ubicada en Ajijic, Jalisco, cerca del lago.

Estos alojamientos te garantizan experiencias inolvidables, así que no dejes de visitarlos. Y no te preocupes, porque el costo es muy accesible.

También te puede interesar: 5 pueblos mágicos cerca de la CDMX para un fin de semana romántico

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: