fbpx

4 Estilos de zapatos planos para verte más alta y estilizada

Los zapatos planos tienen truco para hacerte ver más alta. Te decimos cuáles son los ideales y con qué prendas puedes combinarlos.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si eres de las mujeres que no disfrutan usar tacones por mucho tiempo, pero quieres verte más estilizada, hay algunos estilos de zapatos planos ideales para ti. El diseño y color son clave para que también puedas aparentar más altura. Te sentirás cómoda y guapísima con estas combinaciones.

Flats descubiertos del empeine

Elegir unos zapatos planos que dejen al descubierto el empeine, la parte de arriba del pie, hará que tus piernas se vean más largas. Este estilo de zapatos planos lucen muy bien con vestidos cortos, ¡atrévete!

Mocasines destalonados

Los mocasines son un ‘must’, sécales el mejor provecho si son destaponados ya que al igual que los zapatos que dejan al descubierto el empeine, hacen que tus pies y piernas se vean más largos y estilizados. Hay modelos increíbles con los que puedes armar outfits de impacto.

Zapatos color nude

El color dude te sacará de cualquier apuro, pues es súper combinable. Pero lo más importante es que al mimetizarse con tu piel harán el efecto de verte más alta. Con jeans arriba del tobillo o pantalón te encantarán.

También te puede interesar: 5 Botas que dominarán la temporada otoño-invierno

Zapatos planos con punta

Para un look causal, este estilo de zapatos planos son perfectos. La punta fina hará que tus pies se vean más largos, dandole seguimiento a tus piernas. Usalos con pantalones de vestir al tobillo para que luzcan. ¡Los amarás!

Ropa para complementar

La ropa también es importante para complementar el calzado y lograr que tu outfit completo te favorezca para, dos trucos para verte más alta y estilizada adicionales son:

1. Utiliza pantalones, faldas o jeans a la cintura (high waisted) para que tu cuerpo se alargue más.

2. Dale prioridad a las rayas verticales, ya sea en tus camisas, blusas o faldas, opta por usar ese diseño para crear apariencia de mayor longitud.

También te puede interesar: 7 prendas básicas que no pueden faltar en tu guardarropa

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: