fbpx

5 destinos wellness que realmente funcionan para acabar con el estrés

Uno de ellos cuenta con un Spa de Cerveza, en donde podrás relajarte en un barril lleno de esta bebida, mientras tu piel se beneficia de sus múltiples propiedades.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Escápate de la ciudad para relajarte y consentirte! México cuenta con destinos wellness que prometen ayudarte a olvidar el estrés y rejuvenecerte con las actividades y servicios que ofrece, gracias a la biodiversidad con la que cuenta. Un análisis realizado por Deloitte detectó estos lugares como potencia para el turismo de bienestar.

1. Mineral de Pozos

¿Te imaginas relajarte adentro de un barril lleno de cerveza? Pues en este  Pueblo Mágico ubicado en Guanajuato es posible. Pues cuenta con el Spa Vopper, el primer Spa de Cerveza en México, en donde podrás relajarte dentro de un barril de madera lleno de cerveza, mientras tu cuerpo absorbe los nutrientes de tu bebida favorita. Definitivamente no te puedes perder este destino wellness.

Riviera Maya

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⁣ [🇺🇸]⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣Explore the unknown in the 𝗥𝗶𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗠𝗮𝘆𝗮 and you could discover unique treasures of #nature. 🤩⁣ ⁣ Approximately 20 minutes away from @PlayaDelCarmen_ you’ll find 𝗖𝗲𝗻𝗼𝘁𝗲 𝗔𝘇𝘂𝗹, the perfect place to spend a sunny day enjoying a refreshing swim or snorkeling in its crystal-clear waters. ⁣⁣☀️💦⁣ ⁣ What treasures of the @Mexican.Caribbean did you discover on your last #trip? 🌴😱⁣ ⁣ ⁣ ⁣ [🇲🇽]⁣⁣⁣⁣⁣ Adentrarte en lo desconocido de la 𝗥𝗶𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗠𝗮𝘆𝗮 podría llevarte a descubrir tesoros únicos de la #naturaleza. 🤩⁣ ⁣ Aproximadamente a 20 minutos de @PlayaDelCarmen_ encontrarás el 𝗖𝗲𝗻𝗼𝘁𝗲 𝗔𝘇𝘂𝗹, un sitio ideal para pasar un día soleado disfrutando de un refrescante nado o practicando snorkel en sus aguas cristalinas. ☀️💦⁣ ⁣ Y tú, ¿qué tesoros del @VisitCaribeMexicano descubriste en tu último #viaje? 🌴😱⁣ ⁣ ⁣ ⁣ 📸: @orianalarapolo⁣ ⁣ ⁣ ⁣ #MexicanCaribbean #CaribeMexicano

Una publicación compartida de Riviera Maya, México (@rivieramayamx) el

Un estudio lo considera el destino wellness con más crecimiento y presencia en México. La mayoría de sus hoteles están enfocados al turismo de bienestar, ya que la biodiversidad de esta zona de México se presta para realizar actividades de relajación, belleza y conexión.

Ya sea que quieras tomar unas clases de yoga a la orilla del mar, recibir un masaje al aire libre mientras escuchas de fondo las olas del mar, o meterte a un temazcal para revitalizar tu espíritu, la Riviera Maya es la opción.

Te puede interesar: 6 Destinos en México perfectos si eres amante de la naturaleza

Tulum

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Intertwined with nature ✨ cc: @annapaocova

Una publicación compartida de Tulum | Mexico (@tulum) el

También conocido como la capital mundial de la yoga, Tulum es un destino wellness increíble que tienes que visitar. Si eres amante de la yoga unirte a uno de los retiros ecológicos, que con muy comunes en la región te fascinará, pues son perfectos para la curación y relajación de la mente y cuerpo. Además cuenta con los mejores estudios de yoga y centros de bienestar, por lo que tendrás para elegir diferentes tipos.

También te interesa: Caribe mexicano: 4 destinos alternativos si estás cansado del turismo de masas

Wirikuta

Es una Reserva Natural Protegida, ubicada en San Luis Potosí, que según la cultura huichol, es de donde proviene el equilibrio para la vida. Quienes han visitado Wirikuta confirman que es un lugar mágico con una energía inexplicable. Para los indígenas huicholes, el peyote es sagrado y “necesario” para entrar al mundo de sanción y purificación, aunque no tienes que consumirlo a fuerza, el simple hecho de estar en el lugar te cambiará la energía. Un destino wellness digno de conocer.

 

Punta Mita

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇲🇽 Relax and keep breathing. The sun always shines after the storm 🧘🏼☀️ #PuntaMita

Una publicación compartida de Punta Mita (@puntamita) el

Los retiros wellnes en Punta Mita son experiencias que te proporcionan inspiración y transformación. Hay una gran variedad de talleres como Stand Up Paddle Yoga, meditación, life coaching, salud integral para mayor vitalidad y juventud, entre otros. Para los turistas que desean reducir el estrés y mejorar su estilo de vida, este destino turístico tiene todo lo que necesitan para lograrlo.

¡No pierdas oportunidad de visitar estos destinos wellness! Se convertirán en tus sitios favoritos.

También te puede interesar: Holbox: las razones por las que amarás visitarla y volver

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: