fbpx

5 pueblos mágicos cerca de la CDMX para un fin de semana romántico

Sorprende a tu pareja y prepara una cita romántica en uno de estos pueblos mágicos que prometen sorprenderte con una experiencia inolvidable
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Olvídate de ir al cine y ver Netflix con tu pareja. Cambia la rutina y organiza una cita romántica en uno de los pueblos mágicos que están cerca de la CDMX. Descubran juntos rincones increíbles de México, en donde pueden realizar diferentes actividades juntos:

Tepoztlán, Morelos

Fuente: Instagram

Vayan juntos a cargarse de energía al Tepozteco, subir al Cerro será una experiencia única. Después se pueden relajar y desintoxicar en uno de los famosos temazcales. Y obvio no se pueden ir sin compartir alguna de las exóticas combinaciones de Tepoznieves.

Distancia de la CDMX: 1 hora 20 minutos

Huasca de Ocampo, Hidalgo

Fuente: Instagram @dragonmexicano

Este pueblo cuenta con varios tesoros arquitectónicos como la Ex Hacienda de Santa María Regla y la Ex Hacienda de San Miguel Regla, en donde se pueden hospedar y pasar una velada romántica. Pero definitivamente no pueden dejar de visitar los Prismas Basálticos para tomarse una selfie en pareja. Además pueden practicar remo en la presa de San Antonio.

Distancia de la CDMX: 2 horas 11 minutos

Valle de Bravo, Estado de México

pueblos mágicos
Fuente: Instagram @mexicosorprendente

Disfruten de una velada súper romántica en una cabaña, rodeados de la naturaleza. Al día siguiente, hagan una visita a la cascada Velo de Novia para que disfruten del espectacular paisaje que les ofrece. También pueden tomar unos tragos a la orilla del lago, o rentar una lancha o yate para dar un paseo.

Distancia de la CDMX: 2 horas

Tequisquiapan, Querétaro

pueblos mágicos
Fuente: Instagram @tequisquiapan.queretaro

Una cita en los Viñedos La Redonda les encantará. Es el lugar perfecto para pasar la tarde, degustando de un delicioso vino. En la Plaza Miguel Hidalgo también encontrarán lugares para comer o tomar un café con una vista increíble.

Distancia de la CDMX: 2 horas 30 minutos

Villa del Carbón, Estado de México

pueblos mágicos
Fuente: Instagram @azaelpaz

En este pueblo mágico, tienen que explorar la Presa del Llano, en donde pueden acampar, pasear en lancha o montar a caballo. Es el lugar ideal para aislarse del estrés de la CDMX. El centro se caracteriza por su tranquilidad.

Ahora ya sabes a dónde escaparse en plan de enamorados y salir de la rutina. Estos pueblos mágicos te sorprenderán.

También te puede interesar: 5 viajes en tren que debes hacer antes de morir

Araceli Arana

Araceli Arana

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: