fbpx

5 razones para tener el nuevo Huawei Watch GT 2

El smartwatch que necesitas para dar el máximo en cada entrenamiento ya está aquí
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si ya tienes un equipo Huawei o estás pensando en adquirir uno, tienes que complementarlo con el nuevo smartwatch. Te decimos cinco razones para adquir el Huawei Watch GT 2:

1. Disponibilidad en dos tamaños

Puedes disfrutar la experiencia de usar el Huawei Watch GT 2 en su pantalla de 46 mm o de 42 mm, dependiendo tus gustos.

2. Duración de la batería inigualable

Está equipado con el chipset exclusivo de Huawei Kirin A1. Al tener diseño de doble chip y tecnología de ahorro de energía inteligente, la batería puede durar día y noche hasta por 14 días.

3. Diseño vanguardista

Cuenta con una pantalla de cristal 3D, dándole una apariencia más amplia que permite que tengas mejor visibilidad. Los detalles del diseño son perfectos para los amantes de lo minimalista.

4. Modo deportivo inteligente

Cumplir con tu rutina de ejercicio será más fácil con el Huawei Watch GT 2. Los resultados obtenidos con este smartwatch son más precisos gracias al rastreo de entrenamientos con sistemas de geoposicionamiento y registro de ritmo cardiaco con eTruSeen.

5. Huawei Watch GT 2, tu nuevo entrenador profesional

No importa el deporte que practiques, tiene compatibilidad con 15 deportes para registrar con precisión tu actividad física. Ya sea al aire libre: correr, caminar, escalar, nadar en ríos o mares, ciclismo o un triatlón. O en lugares cerrados como spinning, máquina de remo y elíptica.

6. Asistente personal a tu disposición

Con solo llevar tu smartwatch puedes hacer llamadas vía bluetooth, almacenar tu música favorita para escucharla cuando quieras y recibir las notificaciones de tus mensajes. Además puedes monitorear tus horas de sueño y tus niveles de estrés con TruSleep y TruRelax.

El Huawei Watch GT 2 lo encuentras en diferentes colores Night Black, Lake Cyan, Gravel Beige, Refined Gold en la versión de 42 mm. O Night Black, Lake Cyan, Gravel Beige, Refined Gold en la versión de 46 mm. Depende de tus gustos y necesidades.

No cabe duda que además de ser un excelente smartwatch, te puede ayudar a mejorar tu hábitos y estilo de vida con los registros de tu actividad que realiza.

También te puede interesar: 7 audífonos perfectos para ir al gimnasio y olvidarte de todo lo demás

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: