fbpx

7 celebraciones de Año Nuevo únicas en el mundo que deberías vivir

Sal de la rutina y despide el año en otro lugar. Estas celebraciones de Año Nuevo te dejarán sin palabras y con la mejor vibra para cumplir tus objetivos
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Celebrar otra vuelta al Sol es una de las máximas fiestas a nivel mundial. Fuegos artificiales, música, brindis y la alegría inundan cada rincón del globo. Aunque todos los evento tienen algo especial, hay 7 celebraciones de Año Nuevo únicas en el mundo que deberías vivir:

celebraciones de Año Nuevo
Fuente: Instagram

Nueva York, Estados Unidos

El Times Square y su famoso Ball Drop se convierte en unos de los puntos de reunión favoritos de las personas cuando de celebrar Año Nuevo se trata. Las calle se empieza a llenar desde medio día para disfrutar de la cuenta regresiva, un concierto con los artistas del momento y un espectáculo de fuegos artificiales. Eso sí, nadie olvida el popular beso a media noche.

celebraciones de Año Nuevo

Tokio, Japón

El ritual de Año Nuevo es muy espiritual. A media noche, un monje toca ocho veces la campana, esto se relaciona con los deseos mundanos reconocidos por el budismo japonés que purifican a los participantes. La bahía de Yokohama ofrece uno de los mejores espectáculos de luces en la cuenta regresiva para despedir el año.

celebraciones de Año Nuevo

Rio de Janeiro, Brasil

Si de fiesta se trata, la playa de Copacabana se convierte en el spot perfecto. Aproximadamente dos millones de personas se dan cita en los alrededores para disfrutar de música, nadar y bailar samba. Todo empieza en vísperas de Año Nuevo. Los restaurantes alrededor de Copacabana ofrecen increíbles cenas para apreciar los fuegos pirotécnicos y recibir el año con la mejor actitud.

celebraciones de Año Nuevo

Sydney, Australia

No cabe duda que una de las celebraciones de Año Nuevo más esperadas es la de Sydney, siempre deja boquiabiertos a todos. El Real Jardín Botánico y el Parque Nacional del Puerto son dos lugares fabulosos para recibir el año. Si buscas algo más elegante, una noche en la Sydney Opera House es la opción.

celebraciones de Año Nuevo

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Si durante todo el año el Burj Khalifa es asombroso, durante el festejo de Año Nuevo se convierte un espectáculo que nadie se quiere perder. Por supuesto que si de lujo se trata, Dubai es perfecto: puedes hacer un picnic en Kite Beach o disfrutar de burbujeante champagne en la cena que ofrece el Atlantis y continuar la fiesta en Zero Gravity.

celebraciones de Año Nuevo
Fuente: Instagram

Las Vegas, Estados Unidos

La ciudad que nunca duerme no se puede quedar atrás en una celebración tan importante como el Año Nuevo. Un espectáculo de luces en sus impresionantes fuentes es sólo el comienzo, mientras que los hoteles ofrecen cenas de ensueño y shows especiales. En Freemont Street se arma una fiesta que nadie se quiere perder, rodeados de música, pirotecnia y bailarines por todos lados.

Cape Town, Sudáfrica

El hotel V&A Waterfront ofrece la mejor fiesta gratis e inolvidable, con luces, música y comida. Si de vivir una experiencia diferente se trata, puedes tomar un crucero para apreciar el último atardecer del año. O subirte al teleférico para apreciar la pirotecnia desde las alturas en Table Mountain.

Si tienes la oportunidad, no dejes de visitar estos lugares para recibir el Año Nuevo. ¡No te arrepentirás!

También te puede interesar: 6 playas de México para celebrar la llegada del Año Nuevo

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: