fbpx

8 islas paradisiacas que debes visitar al menos una vez en tu vida

Tienes que conocer estas islas paradisiacas que te iluminarán la vida con sus impresionantes paisajes, riqueza de fauna y cultura
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

No existe mejor lugar para olvidarte del estrés, relajarte y conectarte con la naturaleza que una isla. Si estás planeando un viaje, considera estas islas paradisiacas en tus opciones. Son tan espectaculares que las deberías visitar aunque sea una en tu vida:

Islas Maldivas

Son mil 190 islas coralinas distribuidas en 26 atolones, que son estructuras de coral separadas por lagunas. Es un lugar paradisiaco, de arena blanca y aguas turquesas que tienes que visitar al sur de India, pertenecen al Océano Índico.

Seychelles, África

Es un archipiélago de 115 islas ubicado en el Océano índico frente a África Oriental. Su naturaleza virgen lo ha convertido en uno de los destinos favoritos de los amantes del agua cristalina y arena fina. Alberga uno de los sitios nombrados Patrimonio Mundial por la UNESCO: el legendario Valle de Mai en Praslin, donde la maravillosa nuez de Coco de mar crece en las palmeras antiguas.

Hawai, Estados Unidos

La belleza de este archipiélago volcánico es impresionante. Puedes surfear o nadar con delfines en sus aguas cristalinas, o explorar las zonas naturales tan increíbles que alberga. Se encuentra en Estados Unidos.

Whitsunday Islands

Son el corazón de la Gran Barrera de Coral en la costa de Queensland, Australia. Puedes hacer muchas actividades como andar en bote, deportes acuáticos o caminatas entre la naturaleza. Sin duda, una de las islas paradisiacas que tienes que conocer.

Fiji, Oceanía

islas paradisiacas

Se encuentra en Oceanía y pertenecen al Océano Pacífico. La tranquilidad de sus playas son el spot perfecto para romancear y pasarla bien, un destino de moda para luna de miel.

Islas Galápagos, Ecuador

islas paradisiacas

Conocidas en el mundo como “Las Islas Encantadas”, se encuentran en el Ecuador y constituyen un archipiélago del Océano Pacífico. Fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La fauna es única en el mundo, debido a las condiciones climáticas. ¡Tienes que ver para creer!

Koh Samui, Tailandia

islas paradisiacas

No necesitas mucho presupuesto para disfrutar de esta isla ubicada en Tailandia. Dormir en un bungalow junto a la playa, escuchando las olas del mar se convertirá en tu actividad favorita. Aunque también puedes alojarte en exclusivos resorts.

Zanzibar, Tanzania

islas paradisiacas

Los atardeceres más espectaculares los apreciarás en esta isla, situada cerca de la Costa Este de África, perteneciente a Tanzania. Los paisajes y animales te enamorarán del lugar.

¿Cuál de estas islas visitarás primero? Se trata de maravillas naturales con flora, fauna y un clima único que las convierte en destinos únicos y paradisiacos.

También te puede interesar: 10 lugares mágicos que deben estar en tu lista de viajes

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: