fbpx

Amazon Halo: la pulsera que monitorea tu actividad física y tu estado de ánimo

Además cuenta con escaneo corporal 3D para medir el índice de grasa en tu cuerpo.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cada vez más empresas de tecnología en lanzan productos enfocados a  la salud. Ahora es el turno de Amazon, que ha lanzado Amazon Halo, una pulsera que controla tu actividad física y tu estado de ánimo. No necesitas ser deportista para tenerla, basta con que seas una persona preocupada por su salud física y emocional.

“La salud es mucho más que la cantidad de pasos que das en un día o la cantidad de horas que duermes. Amazon Halo combina la ciencia médica más reciente, datos de alta precisión a través de los sensores Halo Band e inteligencia artificial de vanguardia para ofrecer un enfoque más integral para mejorar su salud y bienestar”, señaló Maulik Majmudar, Principal Medical Officer, Amazon Halo.

Cómo funciona Amazon Halo

amazon halo
Fuente: Amazon

La pulsera inteligente lanzada por la empresa de Jeff Bezos, no cuenta con pantalla como la mayoría de accesorios que forman parte de su competencia. Amazon Halo cuenta con sensores que analizan la temperatura, frecuencia cardíaca, grasa corporal y estado de ánimo. Todos los datos recogidos los podrás observar a través de una aplicación que descargas a tu smartphones, para ello también deberás pagar una suscripción.

¿Cómo mide la grasa corporal? Tú no tienes que ingresar datos numéricos, solo tienes que utlizar la cámara de tu celular para tomarte una serie de fotografías que será escaneadas en 3D por Amazon Halo. El modelo 3D de tu cuerpo quedará registrado para que puedas ver la evolución en el transcurso del tiempo.

Una de las características innovadoras y controversiales es el análisis de tu estado de ánimo. Los creadores de Amazon Halo aseguran que la pulsera utilizará el tono de voz para determinar el estado de ánimo a lo largo del día, ¿crees que sea posible?

Otras funciones que comparte con Apple Watch, Huawei, Fitbit y Samsung son monitorización del sueño y contador de pasos.

Lanzamiento y disponibilidad

Fuente: Amazon

La preventa ya está disponible solo en Estados Unidos, y tiene un precio especial de 64.99 dólares, incluyendo seis meses de membresía. El precio normal será de 99.99 dólares con seis meses de membresía. Al renovarse automáticamente, el costo será de 3.99 dólares. La pulsera estará disponible en diferentes colores.

Esperamos que pronto llegue a México.

También te puede interesar: Smartwatches con carga solar: la innovación tecnológica que revolucionará los deportes al aire libre

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS: