fbpx

El smartwatch que te ayuda a tener el control de tu salud física y emocional

Tener un reloj inteligente para controlar tu salud física y emocional al momento, te permitirán tomar acción para mejorarlas. Checa cuál es tu mejor opción
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ya han pasado algunos años desde que salieron a la venta los primeros relojes inteligente, que gracias a la tecnología han ido adoptando funciones más específicas, que nos facilitan la vida.  En la actualidad contar con un smartwatch es súper importante, más que un lujo, se ha convertido en una necesidad, ya que te ayuda a tener un control de tu salud, no solo cuando estás haciendo deporte, sino en todo momento.

Una de las principales funciones de los smartwatch es la capacidad para medir la actividad física, motivo por el cual los deportistas suelen interesarse por uno. Pero incluso quienes no son atletas de alto rendimiento pueden aprovechar sus funcionalidades para llevar una vida más saludable, y motivarse.

¿Qué smartwatch elegir?

smartwatch Fitbit Sense

Si estás pensando en comprarte un smartwatch, Fitbit sense es una excelente opción para ti. Este reloj inteligente cuenta con tecnología avanzada que te informa sobre tu salud física y emocional. Aquí algunas de las innovadoras funciones de Fitbit sense:

Gestión de estrés: a través de un gráfico muestra tu actividad electrodérmica, comprende el origen de tu estrés y registra tu estado de ánimo.

Mide la frecuencia cardiaca: este dispositivo te informa cuando está por encima o por debajo de los estándares.

Sensor de temperatura: en época de Covid, es una función muy útil. El smartwatch analiza tu temperatura cutánea para que puedas compararla con la temperatura de referencia.

Analiza la calidad del sueño: monitorizar tus fases de sueño teniendo en cuenta tu frecuencia cardiaca en reposo.

GPS: mide el ritmo y la distancia que recorres en tu entrenamiento. Además puedes ver la intensidad de tu frecuencia cardíaca en un mapa.

La misión de Fitbit es hacer que las personas sean más saludables. Sus dispositivos combinan tecnología de sensores y algoritmos más avanzados, a fin de desbloquear la información sobre nuestro cuerpo, lo que permite comprender y administrar mejor tu estrés y la salud de tu corazón al mostrar nuevos datos que te permiten tener un mejor conocimiento de tu estado anímico y tu bienestar.

También te puede interesar: 5 apps que te ayudarán a bajar de peso y mantenerte en forma

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS: