fbpx

Entrena y rompe estereotipos con los tenis correctos

Los tenis correctos pueden ser la diferencia entre hacer tuyo el entrenamiento o viceversa.. es tiempo de romper con ese estereotipo y demostrar lo que eres
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Diseñado para la mujer atleta y audaz, una nueva tecnología con forma de entresuela única, amortiguación estable, colores y materiales alternativos llegó para inspirar a más mujeres a romper sus barreras.

Lo que hace que el nuevo LQD Cell Shatter sea tan único es la tecnología celular mejorada de los años 90, al adaptarse a las necesidades del producto, esta tecnología se mezcla con las espumas de retorno de energía patentadas en distintas regiones del pie, permitiendo que trabaje de diferentes maneras y ofreciendo varios beneficios para el atleta.

“Siempre debes sentirte seguro de estar en el gimnasio o en cualquier otro lugar. PUMA siempre ha estado a la vanguardia, rompiendo barreras y esa es otra razón por la que amo los nuevos sneakers”, mencionó Selena Gómez.

La forma en cómo funciona es a través de las células hexagonales suaves pero resistentes se comprimen y trabajan junto con las espumas para mantenerte estable mientras haces ejercicio. Los consumidores experimentarán una mayor estabilidad y una comodidad necesaria de principio a fin para cualquier entrenamiento de kick ass.

La silueta del tenis está diseñada para las Girl Bosses como Selena Gómez o Adriana Lima, brindando la resistencia perfecta debido a la forma de su suela; ofrece amortiguación estable inmediata y retorno de energía en una presentación liviana, mientras que el contrafuerte interno del talón brinda soporte adicional para los movimientos de entrenamiento.

“El box ha transformado mi cuerpo y mi confianza. Es asombroso poder tener un zapato que me mantenga en movimiento durante mi entrenamiento con facilidad. Siento que realmente puedo ir, dar todo de mí y superar mi rendimiento. Soy más que una modelo en una pista, actúo en el ring y en el gimnasio y tengo los zapatos para demostrarlo”, dijo Adriana Lima, quien no solo se está adueñando de las pasarelas, sino de mucho más.

Con la tecnología de amortiguación estable y el diseño enérgico es imposible mantenerse quietos. Así que no te quedes callada, mantente fuerte, mantente fiel y destroza cada estereotipo y cada obstáculo que se te presente.

Los principales beneficios de esta nueva tecnología en tenis son:

  • Amortiguación: una evolución de la tecnología CELL. La entresuela LQD CELL ofrece una amortiguación estable.
  • Energía: PROFOAM ofrece amortiguación inmediata y retorno de energía, además de destacarse por un peso muy ligero.
  • Soporte: el contrafuerte interno del talón proporciona soporte adicional para el entrenamiento.

Con algunos detalles coloridos, estos tenis son el equilibrio perfecto entre atrevido y divertido. No importa dónde o cómo los uses, siempre estarás sobresaliendo.

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

ARTÍCULOS RELACIONADOS: