fbpx

iPhone 12: todo lo que debes saber sobre el nuevo lanzamiento de Apple

Conoce el precios, las características y novedades de los nuevos modelos de iPhone 12, Mini, Pro y Pro Max. Así como su línea de accesorios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El día llegó, Apple anunció el lanzamiento del nuevo iPhone 12. La empresa fundada por Steve Jobs realizó su Apple Event para presentar a sus fieles seguidores los nuevos modelos de iPhone 12, su precio, nuevas funciones y características. Aquí te decimos lo que debes saber, si quieres adquirirlo.

Modelos y precio

Fuente: Apple

Como ya es costumbre, Apple lanza una amplia gama de modelos para todos los gustos y necesidades, el iPhone 12 no fue la excepción.

iPhone 12 mini: desde 19,999 pesos

iPhone 12: desde 22,499 pesos

iPhone 12 Pro: desde 27,499 pesos

iPhone 12 Pro Max: desde 29,999 pesos

Todos los modelos están disponibles en versión de 64, 128 y 256 GB. Cuentan con compatibilidad a la red 5G, gracias a su chip A14 Bionic, que de acuerdo con Apple, lo hace el smartphone más rápido que cualquier otro.

Cámaras y diseño

El diseño es muy similar al iPhone 11, pero sus bordes son más rectangulares. Entre las mejoras del iPhone 12 se encuentra el sistema de sus cámaras.

El iPhone 12 y 12 mini tienen doble cámara trasera con lentes gran angular y ultra gran angular; mientras el Pro y Pro Max tienen tres cámaras traseras, se agrega el lente teleobjetivo.

Todas las cámaras, tanto delantera como traseras ya cuentan con modo Noche, por lo que podrás capturar fotografías increíbles con poca luz.

Los cuatro modelos tienen un diseño basado en el iPad, con escáner LiDAR, y pantallas OLED.

También te puede interesar: 9 trucos para tomar mejores fotografías con tu smartphone

Lo que no incluye la caja del iPhone

Otra de las sorpresas que el lanzamiento del iPhone 12 trae a sus usuarios, es que en la caja no vendrán audífonos, ni el cuadro cargador.

Esta decisión la tomó Apple con la finalidad de reducir el impacto ambiental. El iPhone 12 solo vendrá acompañado del cable Lightning a USB-C, que podrás usar con el adaptador de corriente que ya tengas o adquiriendo uno nuevo. Lo mismo pasa con los audífonos, puedes usar los de tu iPhone anterior o comprar unos EarPods por separado.

MagSafe

Apple también lanzó nuevas fundas carteras y cargadores diseñados exclusivamente para el iPhone 12 y 12 Pro. Con estos accesorios se facilita la carga inalámbrica, y podrás llevar a la mano tus tarjetas o efectivo.

Te puede interesar: iPad Pro: la nueva joya de Apple que desafía a las computadoras

Preventa

Los iPhone 12 y 12 Pro estará disponible en preventa el 16 de octubre.

Los iPhone 12 Mini y 12 Pro Max los podrás adquirir en preventa el 6 de noviembre.

¡Búscalos en la página oficial de Apple o tu telefonía favorita! Por cierto, ¿ya conoces la nueva tienda flotante de Apple? Una experiencia única de compra.

Te puede interesar: Smartphones con red 5G en México, la nueva tecnología que revolucionará tu manera de vivir

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS: