fbpx

Jeans rectos: la tendencia que veremos a finales de 2020 y 2021

Cópiale el look a las top models del momento, y arma los mejores outfits de otoño.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los jeans son la prenda que nunca pasa de moda. Hay distintos estilos para todo tipo de cuerpo, pero definitivamente los jeans rectos de corte high waist son los que no pueden faltar en tu guardarropa, según la revista Vogue. Así que prepárate para armar los mejores outfits lo que resta de 2020 y en 2021, con este tipo de jeans.

Cómo lucir los jeans rectos corte high waist

La top model Kaia Gerber, hija de it girl más icónica Cindy Crawford, y Kendall Jenner son las encargadas de mostrarnos cómo lucir los jeans rectos.

Look otoñal

Combina tus jeans high waist con un blazer y una camiseta blanca sencilla. Puede ser del color que más te guste. Los botines negros no pueden faltar.

Las tonalidades de azul de los jeans pueden variar, pero si encuentras unos deslavados, no los dejes ir. ¡Son el top!

Lo mejor de usar jean rectos corte high waist es que puedes obtener looks bohemios, aullare chic, minimalistas y más, depende del encanto que le pongas.

Look casual

jeans rectos

Kendall Jenner es la reina de los looks casuales y urbanos, no importa que las prendas no combinen, ella hace que todo se vea bien.

Para una tarde casual cópiale el look, no tienes que invertir tanto. Solo necesitas un cross top, tus jeans corte recto, y el toque perfecto que son una tenis blancos o del color que prefieras. Ella sí que hace honor a la frase “de la moda lo que te acomoda”, y siempre se ve increíble. También te puede interesar: 7 prendas básicas que no pueden faltar en tu guardarropa

Ya sea con zapatos, tacones, mocasines, tenis o botines, tus jeans rectos lucirán muy bien. Además tus atributos resaltarán 100%.

También te puede interesar: 7 prendas básicas que no pueden faltar en tu guardarropa

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

7 prendas básicas que no pueden faltar en tu guardarropa

7 prendas básicas que no pueden faltar en tu guardarropa

Di adiós a tus pijamas y luce increíble en tus videollamadas o primeras salidas en la nueva normalidad. Arma tus mejores looks con estas prendas básicas que combinan con todo. Lo mejor es que no tienes que gastar mucho, pues son súper fáciles de encontrar. 1. Jeans   Ver esta