fbpx

Cómo se celebra la Navidad en Disney y Universal, los parques más visitados del mundo

Luces, desfiles, fuegos artificiales y magia navideña. Conoce cómo se vive la época de fiestas en los parques temáticos más famosos del mundo
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

No hay una regla para celebrar las fiestas de fin de año. Desde visitar una playa del Pacífico o el Caribe Mexicano según tu plan, hasta volver a casa para reunirte con toda la familia: cualquier opción es buena cuando se trata de pasar los últimos días del año en compañía de los que más quieres. Si buscas algo original y perfecto para toda la familia, conoce cómo se celebrará la Navidad de 2019 en Disney World y Universal Studios, dos de los parques más visitados del mundo en Orlando, Florida:

Navidad en Disney

navidad en disney

Del 8 de noviembre de este año al 6 de enero de 2020, los cuatro parques que forman el enorme complejo de Disneyworld en Orlando (Magic Kingdom, Disney Hollywood Studios, Epcot y Animal Kingdom) se llenan de magia navideña con miles de luces, cientos de árboles de navidad y un sinfín de atracciones para quienes buscan una celebración distinta.

La fiesta principal es Mickey’s Very Merry Christmas Party, una celebración nocturna que tiene lugar en Magic Kingdom con desfiles, fuegos artificiales y los personajes icónicos de Disney de gala, acompañados de otros como Elsa y Ana de Frozen.

navidad en disney

La Navidad de 2019 también será la primera ocasión en que Animal Kingdom se sume a las celebraciones de la época con animales del Ártico y en Epcot, el parque futurista que celebra a todas las culturas del globo, se llevará a cabo un festival que reúne las vistas, los sonidos y sabores de la Navidad de 11 países del mundo. La experiencia se completa con un menú gastronómico de fiestas y continúa con la celebración del Año Nuevo en el Castillo de Cenicienta.

Navidad en Universal Studios

navidad en universal

La celebración en Universal Orlando Resort inició el 16 de noviembre y terminará el 5 de enero de 2020. La transformación más visitada de este conjunto de parques es la llegada de la Navidad al mundo de Harry Potter: desde Hogsmeade hasta el castillo de Hogwarts, The Wizarding World of Harry Potter se cubre de los colores y las luces navideñas para esta temporada.

 En Islands of Adventure se llevará a cabo Grinchmas, una serie de narraciones de cuentos clásicos navideños ambientados en WhoVille y con la presencia de el Grinch, mientras que el Universal’s Holiday Parade presenta un desfile con carros alegóricos, globos gigantes de minions y la presencia de personajes de Madagascar, Shrek y otras películas icónicas de Universal.

La cuenta regresiva para 2020 en Universal Studios incluye espectáculos con fuegos artificiales, música en vivo y ofertas de cenas (desde buffet y bocadillos hasta platillos especiales de fin de año) en tres fiestas distintas alrededor del parque. 

Para más información, visita los sitios oficiales de Disneyworld y Universal Studios

Alejandro López

Alejandro López

ARTÍCULOS RELACIONADOS: