fbpx

Otoño-Invierno 2020: Las tendencias de color de cabello que debes probar

Elige el tono que vaya mejor contigo y roba miradas. Por cuidar tu cabello, no te preocupes, también hay tips para no dañarlo y que perdure el color.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El otoño acaba de empezar, así que es un buen momento para hacerte un cambio de look para lucir increíble. Elige tu nuevo color de cabello basándote en las tendencias de otoño-invierno que atraerán todas las miradas.

Tweed hair

tendencias color cabello
Fuente: Pinterest

El tweed hair es considerado el nuevo balayage, y se ha convertido en uno de los favoritos de las mujeres. El tono base es castaño, y se le incorporan puntos de luz brillantes.

Shadow roots

tendencias color cabello
Fuente: Pinterest

Esta tendencia consiste en que el color de tus raíces creará una sombra que contraste con el color del resto de tu cabello. Obvio el shadow roots lleva un degradado, no cambia drásticamente la tonalidad. (¡Ojo! No aplica rubio con raíces negras). Si te gusta llevarlo largo, checa los 7 Tips para que tu cabello crezca rápido y saludable desde casa

Dark chocolate

Fuente: Pinterest

Si lo tuyo son los colores oscuros, tienes que probar el dark chocolate para lucir una melena de impacto. Es un castaño oscuro que le dará brillo y elegancia a tu cabello.

Strawberry blonde

Fuente: Pinterest

Dale un toque fresco y muy girly a tu cabello probando el strawberry blonde. Un intermedio entre el rubio y el pelirrojo que te encantará.

Lavanda hair

Fuente: Pinterest

Tu cabello platinado con toques lilas será la sensación durante el otoño.

Pelirrojo

Fuente: Pinterest

Los tonos rojizos te harán resaltar totalmente. Puedes elegir un rojo súper brillante o algo más cobrizo, mezclado con castaño.

Puntas de colores

Fuente: Pinterest

Si no quieres pintarte todo el cabello, prueba solo las puntas. Experimenta colores divertidos como el azul, verde, naranja, rosa o morado. Por qué no debes ir a dormir con el pelo mojado según la ciencia

Recomendaciones al teñir tu cabello

La mayoría de los tintes contienen monóxido un químico súper dañino para el cabello, por lo que es importante que tengas cuidados especiales para que siempre se vea brillante y sedoso.

  • Utiliza shampoo y acondicionador especial para cabello teñido
  • Aplica mascarillas para mantenerlo hidratado
  • Evita someterlo a elevadas temperaturas como la plancha o tenaza
  • No pases mucho tiempo en el agua al bañarte, de preferencia que esté tibia.

Que nada te detenga para lucir las tendencias de color de cabello esta temporada otoño-invierno. Dándole los cuidados necesarios, tu cabello está súper bonito.

También te puede interesar: 7 alimentos que pueden detener la caída del cabello

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: