fbpx

3 razones por las que deberías regalar un reloj en San Valentín

Olvídate de las flores y el dolor de cabeza de buscar un regalo ideal para este San Valentín y elige algo original, durable y con un profundo significado para esa persona especial.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Celebrar el 14 de febrero se ha convertido en un motivo comercial. Las flores, los globos y otros regalos comunes pueden subir de precio a más del doble de su valor y sin embargo, su utilidad se reduce a un par de días. 

Si estás pensando en regalar algo realmente valioso sin sacrificar tu bolsillo de más, que pueda tener un uso diario por años y al mismo tiempo sirva como accesorio y recordatorio de que existe algo único entre los dos, estas son las razones por las que deberías pensar en un reloj:

Mucho más que un accesorio

Un reloj no sólo es un regalo útil y un accesorio básico que va bien con cualquier outfit y ocasión. También puede ser un símbolo de elegancia. Elige uno que se adapte a su personalidad: lo vintage está bien para personas nostálgicas del pasado con mucho estilo, mientras que un diseño minimalista aporta un aire sofisticado. Los modelos unisex con carátulas grandes son una tendencia en crecimiento que no diferencia entre sexos.

Un regalo original

reloj

Las flores y los chocolates son parte de una larga lista de regalos clásicos para San Valentín y aunque no han caído en desuso, se trata de detalles que todo el mundo espera y pueden convertirse fácilmente en un cliché sin mayor significado en una relación de dos. Si quieres ser original y sorprender con algo duradero y de utilidad, voltea a su muñeca e imagina el modelo de reloj perfecto para acompañarle cada día. 

Haz que cada momento cuente

reloj

“El reloj es, en efecto, una prueba indirecta de la creencia del hombre en su mortalidad. Porque sólo un tiempo finito puede medirse” escribió Antonio Machado. Más allá de la utilidad de un reloj, la carga simbólica de regalar algo que esa persona especial lleva en su muñeca será un recordatorio sutil del compromiso entre los dos, más aún cuando se trata de un instrumento para medir cuánto falta para volver a estar juntos. El siguiente paso será olvidarse por un rato del tiempo y disfrutar de esos momentos únicos.

Conoce las colecciones de Lacoste y MVMT para este 14 de febrero y regala algo original y con mucho estilo.

TAMBIÉN LEE:

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS: