fbpx

5 regalos fitness perfectos para papá

Que tu regalo del Día del Padre sea el pretexto perfecto para que tu papá comience un estilo de vida más saludable y fitness
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El papá moderno se cuida, se quiere, le gusta la moda y se interesa por el mundo del deporte, lo que resulta de gran ayuda a la hora de elegir un regalo para festejarlo. Sus gustos, aficiones y hobbies son pistas seguras para hacerle el regalo perfecto este día del padre.

Si no tienes idea qué regalarle a papá, toma nota de estos regalos fitness para darle un producto de calidad y que beneficie activamente su estilo de vida:

Shock Doctor Men’s Velocity Motion 360 Short Sleeve Shirt 

Tecnología deportiva en una camisa de compresión. Su diseño ergonómico favorece el movimiento de hombros y torso, al tiempo que comprime costillas y abdomen. Está diseñada con tejido elástico en cuatro direcciones, para maximizar el flujo de aire y optimizar el rendimiento deportivo. Si tu papá hace ejercicio o nunca lo ha hecho, este es uno de los regalos fitness con un mejor valor calidad-precio que podrás encontrar en el mercado.

iNOVA AB TOMIC by Body Crunch

regalos fitness

Este es un regalo fitness ideal para fortalecer y marcar el abdomen. Por su anatomía, este aparato concentra el esfuerzo para un trabajo intenso y efectivo en toda el área abdominal. Esto permite fortalecer el core para realizar cualquier actividad, favorecer la postura, fortalecer la espalda y mejorar el rendimiento deportivo.

Para lograr los mejores resultados, no te pierdas las 8 reglas para tener un abdomen marcado

AUTOWT Cuerda para saltar ajustable

Con agarre antideslizante y cuerda de alambre de PVC incrustada, la cuerda ajustable es un regalo útil para los papás que no tienen tiempo para entrenar, ya que saltar la cuerda es un ejercicio muy efectivo para mejorar la resistencia cardiovascular y tonifica todo el cuerpo con solo saltar unos cuantos minutos cada día. 

Conoce sus beneficios al leer “Saltar la cuerda: un ejercicio explosivo para quemar calorías en poco tiempo“.

Huawei Watch GT 2e 

regalos fitness

Reloj Inteligente ultra-slim, pantalla de 1.39″ AMOLED, Batería hasta por 2 semanas y Bluetooth, útil para llevar un registro preciso de la duración del ejercicio, calorías quemadas, progreso, intervalo de ritmo cardíaco, tiempo de recuperación y algo básico para todos: monitoreo del estrés y ejercicios para controlarlo. Un regalo fitness único en su tipo.

Conócelo mejor en: Aprende a relajarte desde casa de la mano de Huawei y la mejor tecnología

PUMA Tazon 6 Fracture FM

regalos fitness

Tenis de gran calidad y ajuste perfecto. Son originales, muy confortables e ideales para hacer todo tipo de ejercicio en casa. Su soft foam de relleno los hace súper cómodos y combinan con cualquier color de outfit. Ahora que conoces estas ideas de regalos fitness, no hay pretexto para darle un presente original a papá.

Ahora lee: ¿Qué es mejor, correr en la caminadora o al aire libre?

Lidya Ramos

Lidya Ramos

ARTÍCULOS RELACIONADOS: