fbpx

San Valentín: 6 citas perfectas y originales para celebrar

Asegúrate de pasar un día inolvidable con tu pareja organizando alguna de estas citas perfectas. No tienes que gastar tanto y la disfrutarán al máximo
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja de preocuparte porque no le queden los zapatos o el suéter que le quieres regalar a tu pareja. Mejor esfuérzate otro poquito y prepárale alguna de estas citas perfectas y originales para sorprenderlo en San Valentín. Lo mejor es que disfrutarán juntos:

Picnic

Lo puedes organizar en un parque, campo, o incluso en el jardín de tu casa. No tienes que gastar mucho, solo asegúrate de llevar su snack favorito, un poco de fruta y un vino para que brinden por su amor. Obvio, no puede faltar el mantel en el piso y la canasta para darle un toque muy cute. En Pinterest puedes encontrar muchas ideas para decorar.

Cena romántica

Olvídate del clásico restaurante que seguramente estará súper lleno, mejor planea una cena muy romántica en tu casa. A la luz de las velas, o alumbrando con series, ambienta el lugar para que sea más íntimo. Prepárale su platillo favorito para hacerlo especial y el vino que más le guste tampoco puede faltar. Un poco de música de fondo y listo para que disfruten de su compañía.

Netflix & chill

Si no quieren hacer largas filas en el cine, una noche de películas será su cita perfecta. Pizza, papas y un vino tinto serán su única compañía para ver un maratón de sus películas románticas favoritas. O para iniciar la temporada de la serie que tanto querían ver.

Cena en las alturas

Aún estás a tiempo de apartar sus lugares y vivir una gran experiencia juntos. Mientras cenan delicioso, podrán apreciar las Pirámides de Teotihuacán desde las alturas. Consulta la disponibilidad para reservar en Dinner in the Sky.

Escapada de la ciudad

No lo pienses más, y huyan de la ciudad a un pueblo mágico cercano en el que podrán pasar momentos muy románticos juntos. Lo improvisado sale mejor, así que no pierdan esa oportunidad para convivir y conocerse más, en un lugar fuera de su zona de confort.

Noche de autocinema

Un cita romántica en el coche también es opción. Podrán disfrutar de una peli, consumiendo la botana que quiera, y darse unos besos sin que los molesten (solo besos). Solo es cuestión de que consulten la cartelera y los horarios que se acomoden a su día de San Valentín.

No hay pretexto para no pasarla bien este 14 de febrero con tu pareja. Lo importante es que estén juntos, festejando su amor, y estas citas son perfectas para hacerlo.

También te puede interesar: Cómo funciona tu cerebro cuando estás enamorado

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: