fbpx

El destino ideal para tomar tus próximas vacaciones si amas estar en forma

...
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tu cerebro es otro cuando estás de vacaciones: la evidencia científica demuestra que su neuroplasticidad aumenta cuando estás lejos de casa y todo resulta nuevo. También se eleva tu creatividad, descienden los niveles de estrés y se potencian las defensas del organismo, de ahí que resulte tan placentero dejar de lado la oficina, el bullicio de las grandes ciudades, el estrés y las obligaciones cotidianas.

 Esos pocos días al año de relajación traen consigo la oportunidad para conectar con tu estilo de vida, alcanzar tus objetivos y dedicar mayor tiempo a tus deportes favoritos. A pesar de que la legislación nacional es rígida al respecto y contempla menos días de descanso que la mayoría de los países del mundo, los mexicanos ponen en práctica una máxima: disfrutar de cada valioso momento. 

 Es por eso que la comodidad y el lujo son lo más buscado por los turistas nacionales cuando se trata de alojamientos. Según datos del Mobile Travel Report de Kayak, un rasgo distintivo de los mexicanos respecto a los demás viajeros de Latinoamérica es que prefieren invertir la mayor parte de su presupuesto en resorts, hoteles all inclusive y complejos donde puedan tener a su alcance todo lo que necesitan para pasar unas vacaciones perfectas.

Las Hadas by Brisas, un concepto que lo tiene todo

Con este objetivo en mente, un rincón del Pacífico mexicano ubicado en Manzanillo se renueva para ofrecer una experiencia sin igual: Las Hadas by Brisas es un hotel que combina sol, playa y descanso con instalaciones deportivas únicas en su tipo. Un resort con canchas de fútbol y voleibol con medidas reglamentarias, además de canchas de tenis profesionales y un campo de golf remodelado con todas las facilidades.

Aunque algunos prefieren mantener su rutina de gimnasio durante los días libres, Las Hadas propone experiencias distintas a la orilla del mar o dentro del mismo. Los huéspedes tienen acceso a todo lo necesario para practicar pesca, natación, surf y otras actividades que no se realizan todos los días. Snorkel, kayak, bote a pedales y voleibol de playa complementan la oferta en una mezcla de recreación, descanso y actividad física.

 

Brisas Kids Club: diversión para toda la familia

El nuevo Brisas Kids Club ofrece actividades lúdicas, deportivas y artísticas en cada uno de sus hoteles para los más pequeños. El concepto está enfocado en ofrecer esparcimiento con dinámicas especiales y juegos de alberca para los niños, mientras los padres disfrutan o descansan a su modo. 

Se trata de diversificar las opciones para el divertimento de toda la familia durante la tarde y al final del día reencontrarse y compartir momentos juntos, como reunirse en la marina deportiva a mirar el atardecer en una embarcación o bien, reservar una mesa en alguno de los dos restaurantes de especialidades gastronómicas de Las Hadas para cenar en una terraza con vista al mar.

¿Cómo te imaginas tus próximas vacaciones? Si buscas relajación, una oferta única de sol, playa, actividades deportivas, spa y una marina en un sitio tan paradisiaco como exclusivo, sin duda Las Hadas by Brisas es tu mejor opción. 

Conoce el resto de las opciones de lujo y confort para tu siguiente viaje del Grupo Brisas en México:

Las Brisas Acapulco

 Las Brisas Ixtapa

Las Brisas Huatulco

Hacienda Jurica by Brisas, Querétaro

Galería Plaza Reforma, CDMX

Galería Plaza Irapuato

Galería Plaza Veracruz

Nizuc Resort & Spa, Cancún

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

ARTÍCULOS RELACIONADOS: