fbpx

Grupo Brisas anuncia cierre temporal por COVID–19 y lanza #NoCancelesCambiaLaFecha

Grupo Brisas anunció una pausa en sus actividades debido al brote de COVID–19 en México y esto es lo que tienes que saber al respecto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en google

Mediante un comunicado, el Grupo hotelero Brisas con presencia en los destinos turísticos más importantes y las principales ciudades del país, anunció que a causa de la pandemia de COVID–19 y en solidaridad y sintonía con la estrategia para reducir los contagios, cerrará temporalmente los hoteles del grupo hasta nuevo aviso:

“Grupo Brisas siempre comprometido con brindar experiencias únicas a través de su hospitalidad Brisas, hoy hará una pausa ante la contingencia mundial causada por el COVID 19. Siguiendo al pie de la letra las instrucciones recibidas por nuestras autoridades, le invitan a quedarse en casa por este periodo. Grupo Brisas comunica con profundo sentido solidario y social, que a partir de hoy estarán cerrados todos los hoteles del grupo”, afirmó la cadena en un comunicado.

grupo brisas
Las Brisas Ixtapa, un complejo paradisiaco con terrazas privadas y vistas impresionantes de la costa del Pacífico Mexicano.

“Sabemos que no son tiempos fáciles para nadie y hoy lo más importante es cuidar la salud de todos, para poder muy pronto compartir esos inolvidables momentos que le hacen sentir La Brisa y juntos celebrar las mejores vacaciones en su segundo hogar que son nuestros hoteles”.

Además, Grupo Brisas llamó a unirse al programa #NoCancelesCambiaLaFecha, una iniciativa en el sector turístico que llama a los viajeros a reprogramar sus vacaciones en vez de cancelarlas:

“De la sociedad y de cada uno de nosotros dependerá cuándo podremos lograrlo, a sabiendas de poder contar con su preferencia, todos los colaboradores de Grupo Brisas nos reiteramos siempre a sus órdenes para que #NoCancelesCambiaLaFecha”.

grupo brisas
Las Brisas Acapulco, la propiedad más icónica del grupo, ofrece casas con albercas privadas o semiprivadas donde el confort se une con el lujo.

Por último, Grupo Brisas puso a disposición del público su central de reservaciones para atender cualquier situación relacionada con la contingencia sanitaria y el estado de reservaciones:

“La central de reservaciones se mantiene abierta operando de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, dónde siempre habrá un asesor dispuesto a ayudarle a encontrar la mejor fecha de su próxima estancia”, finaliza el comunicado.

Para más información, llama a los números 55 5339 1010 y/o 800 227 4727 o escribe a info@brisas.com.mx

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS