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Guía para sobrevivir a la temporada navideña sin subir de peso

Conoce cuántas calorías tienen los alimentos que comemos en la Navidad y con qué ejercicio puedes quemarlas, para sobrevivir a la época navideña sin subir de peso.
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¿Quieres conservar la buena forma de tu cuerpo durante las fiestas decembrinas? En American Health&Fitness preparamos para ti una guía para sobrevivir a la temporada navideña sin subir de peso, que incluye las calorías que tienen los alimentos que comemos en la Navidad, así como algunas actividades para quemarlas, con su respectivo gasto energético. 

Remordimientos y culpa

“No hubiera comido tanto”, “Tú sabes: 12 de diciembre, las posadas, la cena de Navidad, los brindis con los cuates, el Año Nuevo, el delicioso recalentado “, “Solo hago esto una vez al año”. “Pero, ¿por qué gané tanta grasa?” Comentarios como son muy comunes cada inicio de año, ya que después de las comidas de diciembre y los excesos en la ingesta de calorías, muchos cuerpos esculturales experimentan cambios que nunca creyeron posibles.

Una valiosa guía para no subir de peso

Este fin de año preparamos para ti una guía práctica de equivalencias en los alimentos , que incluye el ejercicio para quemarlas, que te ayudaría a ser casi la misma persona en el año que comienza, gracias a un plan disciplinado de dieta y ejercicio para todo el año. Y que incluye  una serie de tips y recomendaciones que te ayudarán a mantenerte en forma, a fin que sigas con tu plan al inicio del año.

Calorías de los alimentos que comemos en la Navidad

Como podrás observar, no todas las comidas requieren que realices una hora completa de la actividad física. Sin embargo, sería recomendable que no dejes de realizar algún ejercicio y sepas más o menos la “penitencia” que tendrá que pagar por haber comido en exceso. Y aunque en realidad no es un remedio, sí evitas que se modifique tu porcentaje de grasa corporal y que pierdas tu tono muscular.

Tips y recomendaciones

Además de revisar el contenido de calorías y el gasto energético, pon atención en los siguientes consejos; te serán de gran ayuda. También puedes leer: 4 Ejercicios para no subir de peso durante la época de Navidad

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Temporada navideña sin subir de peso

Come sin culpas. Esa frase de: “poco veneno no mata”, muy bien puedes aplicarla en este mes de diciembre. Si tu abuela hace ese delicioso pollo al horno sólo una vez al año o los romeritos de tu hermana te encantan, prueba un poco, disfruta mucho y come sin culpa. El problema reside en el exceso.

Reduce las calorías de tus bebidas . En tus reuniones sociales, procura combinar tus bebidas sólo con refresco de dieta. Si prefiere cerveza, consume la versión ligera, esto evitará que ingieras demasiadas calorías provenientes los azúcares simples y puedes evitar almacenar un exceso de tejido adiposo.
Modera el consumo de alcohol. Mide la cantidad de alcohol que bebas con refrescos y el número de cervezas, aunque sean light. ¡No hagas el oso en la fiesta de fin de año! Te puede servir: Estas son las bebidas alcohólicas con menos calorías
Come una colación antes e la cena. Antes de una comida o reunión donde eres candidato al abuso de comida, bebe un par de vasos con agua, cómete una o dos manzanas o frutas y en definitiva, verás que no tienes el mismo apetito. Por lo tanto, comerás menos. También puedes elegir : 10 snacks que te aportan más energía que una taza de café
Evita en lo posible los recalentados. Lo más importante y mejor para evitar subir de peso es evitar los recalentados. Si ya comiste un día, adelante … pero hacerlo dos días seguidos y durante todo el día no es lo más adecuado para que esos jeans te queden igual de bien al inicio de año.
Tip adicional . Este consejo que te ayudará sobre los demás: recuerda que diciembre es un mes como cualquier otro. Y las fiestas son sólo las noches de Navidad y Año Nuevo, la comida del trabajo y una o dos reuniones. Si llevas tu dieta habitual, prepara con antelación tus comidas y continúa haciendo ejercicio. Cinco comidas donde te excedas al máximo no harás engordar.
Alberto Sevilla

Alberto Sevilla

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