fbpx

5 razones por las que necesitas un sistema de nutrición Oster Xpert Series

Empieza a cambiar tus hábitos desde la cocina. Si tu intención es bajar de peso, debes saber que un desayuno completo es fundamental para conseguirlo. Sólo necesitas un par de minutos y una Oster Xpert Series para lograrlo.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Más que una licuadora, un sistema de nutrición

oster xpert series

La licuadora es un accesorio básico en cualquier cocina. Sin embargo, existe una gran variedad de modelos y de marcas, que van desde las clásicas, hasta las de alto rendimiento, dependiendo de sus funciones.

Una de las más eficientes que se comercializan en el mercado es el sistema de nutrición personal Oster Xpert Series, diseñado con dos programas de extracción de nutrimentos para frutas, verduras y granos de la forma más sencilla, con los que podrás preparar frappés, smoothies, licuados y jugos sanos y deliciosos con sólo apretar un botón.

Más fibra, menos peso

oster xpert series

Uno de los ingredientes más importantes de cualquier régimen alimenticio enfocado en perder peso es la fibra. El problema es que los alimentos que más la contienen no son precisamente los favoritos de todo el mundo: el salvado, las hortalizas, los chícharos y el brócoli, perfectos para perder peso sanamente, dado que aportan una sensación mayor de saciedad, combaten el estreñimiento y capturan azúcares y grasas evitando su completa absorción. Sabemos que es difícil sentarse frente a un plato lleno de hortalizas y guisantes, pero si lo combinas con tu fruta favorita en una Oster Xpert Series, el resultado será un smoothie tan rico como nutritivo.

Descubre estas 7 recetas de Oster Xpert Series para ser una persona más sana en 2020 

Vitaminas, minerales y proteínas a tu alcance

El brócoli, las espinacas y el jitomate son ejemplos de algunas verduras muy nutritivas que cuando se pasan por agua pierden la mayoría de sus vitaminas (por ser hidrosolubles). Para obtener su máxima cantidad de nutrimentos, los expertos recomiendan evitar cocerlas, y en su lugar, consumirlas en salsas, smoothies o licuados. Una Oster Xpert Series puede ayudarte a aprovechar lo mejor de cada fruta y verdura cada mañana.

Conoce cómo obtener los mejores nutrimentos de cada fruta y verdura según la ciencia

Consistencia única

oster xpert series

Las licuadoras comunes están bien para lo básico, pero si pretendes explotar tu creatividad en la cocina cuando se trata de nutrición, es necesaria la mejor tecnología. Uno de los secretos de Oster Xpert Series está en su motor reversible, que no sólo ofrece una mejor consistencia y un acabado cremoso: también maximiza la absorción de nutrimentos al disminuir el tamaño de las partículas de los alimentos.

Conoce estas 6 recetas sencillas para mejorar tu salud combinando frutas y verduras

Plástico libre de BPA

oster xpert series

El bisfenol-A es un producto químico presente en algunos plásticos de policarbonato, como botellas de agua y otros recipientes (como los vasos de algunas licuadoras). Distintas investigaciones han sugerido que la exposición constante a este químico es dañina para los humanos, pues el material de los envases puede adherirse al contenido de su interior. Y si se consume en grandes cantidades puede traer efectos carcinógenos, daños al metabolismo y a la glándula tiroides. Los vasos con tecnología Tritan que componen la Oster Xpert Series no sólo son prácticos y Blend-N-Go (incluyen tres tamaños y se pueden transportar fácilmente inmediatamente después de licuar), también están completamente libres de BPA.

Adquiere tu Oster Xpert Series de venta en Liverpool y Palacio de Hierro.

Alejandro López

Alejandro López

Alejandro López

Alejandro López

ARTÍCULOS RELACIONADOS: