fbpx

Aprende a relajarte desde casa de la mano de Huawei y la mejor tecnología

En momentos como éste, en los que la incertidumbre y el estrés nos rodean, es muy difícil pensar que relajarnos debe de ser una de nuestras prioridades diarias
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En momentos como éste, en los que la incertidumbre y el estrés nos rodean, es muy difícil pensar que relajarnos debe de ser una de nuestras prioridades diarias. Puede parecer una misión imposible, pero gracias al Huawei GT 2e, la nueva adición a la popular serie de relojes Huawei GT2, y Lush, puedes acercarte a este objetivo. 

¿Estás listo para alcanzarla? 

Una de las maneras más fáciles de lograr relajarte y mantenerte en ese estado, es conociendo tu cuerpo y sus reacciones ante situaciones de estrés de una manera más detallada.

huawei

¿Suena complicado?

De la mano del HUAWEI GT 2e lo puedes tener gracias a la tecnología de monitoreo de estrés, TruRelax™ que muestra un registro en tiempo real de los niveles de estrés que presenta tu cuerpo. 

Este monitoreo te permitirá notar los momentos donde se incrementa tu nivel de estrés y cuando está bajo el promedio. Así podrás identificar más fácilmente las situaciones que te alteran y poco a poco lograrás manejarlas con distintos ejercicios de respiración. 

Respirar profundamente es una manera rápida y efectiva de reducir los niveles de estrés. No esperes a llegar a un nivel alarmante y procura diariamente darte a la tarea de incluir en tu rutina por lo menos 15 minutos en los que puedas relajarte con una actividad de cuidado personal. 

huawei

Para llevar tu relajación a otro nivel, te recomendamos también incluir en tu día una rutina de ejercicio de 30 minutos. De esta manera promoverás que tu cuerpo produzca endorfinas, reconocidos neurotransmisores que produce el cerebro y favorecen la relajación. 

No importa la actividad que elijas, el Huawei GT 2e llevará un registro preciso de la duración del ejercicio, calorías quemadas, progreso, intervalo de ritmo cardíaco, tiempo de recuperación y más.

De igual manera es recomendable prestar atención a tus hábitos de sueño. Sabemos que no es lo mismo dormir que descansar y gracias al monitoreo de sueño, TruSleep 2.0, además de analizar tu ciclo de sueño a lo largo de la noche, te enviará distintas recomendaciones para mejorar tu rutina y alcanzar mejores resultados. 

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS: