fbpx

10 trucos para mejorar la química con tu pareja

Aunque tengas un largo historial con tu pareja, jamás debes olvidar estas reglas básicas para tener una mayor química sexual
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Las primeras impresiones son importantes, esto no quiere decir solamente en cuando conoces a alguien por primera vez, sino cuando tienes una relación de pareja, porque cada vez que miran es como si se volvieran a conocer, esa “mirada copulatoria” solamente dura dos segundos y sirve para mejorar la química y la relación.

Así por ejemplo, bajo ningún concepto te vayas a acercar a ella si estás sucio, si hueles mal (los pies o el aliento), si tomaste alcohol o drogas, y tampoco pongas esa mirada lasciva. Si, ya sé que sabes todo eso, pero tratar de empezar sin tener en cuenta lo más obvio, es el método más seguro para que termines la velada del viernes totalmente solo.

Qué no hacer

10. Lo que debes evitar

Esto probablemente te sorprenda un poco, sin embargo, el sentido del humor al principio de una relación es un arma de dos filos, porque lo que para una persona es humorístico, para otra es un paso en falso. Y hablando de ser falso, si tú eres amable, considerado y atento, pero todo eso no pasa de ser una actuación de tu parte, lo más probable es que ella pierda rápidamente el interés, en lugar de que le agrades, como es tu intención. Esto se debe a que una actitud así, hace que una mujer se sienta como un objeto deseado porque se presenta la oportunidad, lejos de hacerla sentir como alguien verdaderamente especial.

9. Cuida lo que dices

El sentido del humor es la puerta de entrada, pero será mejor que te olvides de hacer gala de tus modismos más floridos, tampoco hagas comentarios sexuales, y no te muevas demasiado rápido, ni toques demasiado pronto. Lo mejor que puedes hacer es enfocarte a ella y sus necesidades, en lugar andar buscando esas famosas pistas que ella te dé inconscientemente, sin hablar, para decirte que vas por buen camino.

8. Una cosa más

No te preocupes de cuál puede ser la frase de ligue perfecta para acercarte a ella, porque a menos que seas un gran actor, cualquier frase hecha que elijas, sonará falsa y actuada.

 

Mejorando la química

7. Siéntete cómodo

Entre mejor te sientas contigo mismo, ella tendrá una mejor impresión de ti; así que no te va funcionar el truco de ponerte ropa nueva que te apriete, y te obligue a aflojarte constantemente la camisa del cuello, lo mismo se puede decir de esos costosos zapatos de marca que no te dejan ni caminar, y por supuesto, si te pones tan nervioso que te ahogas con tu propia saliva, la chica saldrá de ahí corriendo.

6. Mírala a los ojos

El respeto lleva a muchos lugares, el mirar lascivamente a alguien puede ser considerado acoso, incluso si ya es tu pareja. Lo mejor que puedes hacer es mirarla a los ojos, y respetar su figura hasta que tengas el consentimiento de hacerlo.

5. Puedes ser sincero sobre lo nervioso que estás

Aunque no lo creas, el hecho de expresar tu estado ánimo y decir algo como: “Realmente estoy muy nervioso al acercarme a ti, mi corazón late con fuerza, y tengo las palmas empapadas de sudor, pero jamás me perdonaría a mí mismo si no te dijera lo bien que te ves”, podría ser tu mejor puerta de acceso a su corazón. Tal como se dice por ahí, práctica la sinceridad y la espontaneidad, hasta que lo hagas bien.

4. Lleva contigo un pañuelo limpio

Puedes creer en esto que digo, esto funciona tan bien, que este detalle es en el hombre, lo que en la mujer es llevar ropa interior provocativa. Tarde o temprano, cualquier mujer puede estornudar, dejar salir una lágrima, o inclusive le puede entrar una basura en su lente de contacto, y el hecho de que tu exhibas un pañuelo bien planchado y limpio, te identifica de inmediato como un verdadero caballero.

3. Cómo pasar del saludo

El hecho de que seas tú quien le dé tu correo electrónico o el número telefónico, en lugar de pedirle el suyo, también te identifica de inmediato como un hombre sensible y moderno. En caso de que ella te dé el suyo también, dirá mucho en tu favor si la llamas al día siguiente, en lugar de esperar los diez días de rigor.

2. Fuera máscaras

Tener una cita es el evento máximo del comportamiento social. Entonces si acabas de perder el trabajo, tu casa o tu perro, o si en esos momentos estás pasando por algún horrible trauma en tu vida, sería mejor que pensaras en algún tipo de terapia y no en salir con alguien. El mensaje aquí es que debes mostrarte muy relajado, confiado, tranquilo, y ser tú mismo.

1. Conoce las palabras adecuadas

Nunca está de más tener alguien con quien hablar. De nueva cuenta, la razón por la que sea tan fácil relacionarse sentimentalmente en el trabajo, se debe a que tienen una tarea en común, en la que te relacionas con tus iguales, en la que sabes que son colegas, y no hay ninguna prisa.

Si has captado el mensaje de que para lograr esa atracción y tener una cita que llegue a buen término, todo depende principalmente de que ella se sienta cómoda, entonces puedes estar seguro de que tendrás el premio mayor, y probablemente tengas tanto éxito con el sexo opuesto que en poco tiempo estarás trabajando en tu doctorado sobre la interacción entre hombre y mujer.

Conoce 5 secretos científicamente comprobados para aumentar tu atracción sexual y  ponlos en práctica acompañados de estos consejos en tu relación de pareja..

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

ARTÍCULOS RELACIONADOS: