fbpx

12 formas de excitar a una mujer más rápido, que debes probar

No todo es la estimulación del clítoris, hay otras formas de excitar a tu pareja, que harán que no te quiera quitar las manos de encima
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Diversos estudios han comprobado que más del 60% de las mujeres han fingido un orgasmo; una de las causas podría ser que los hombres se olvidan del juego previo. Y es que tener sexo no es solo una cuestión física, también hay otros aspectos íntimos y emocionales que debes explorar para lograr excitar a una mujer, y el encuentro que tengan sea muy placentero.

Aquí algunos tips que harán que tu pareja no pueda esperar a llegar a la habitación… O no quiera salir de ella.

12 formas de excitar a una mujer

1. Enfócate en su espalda. Mientras caminan, platican o ven una película, acaríciale la espalda sutilmente; bésale el cuello o abrázala por detrás.

2. Dale un masaje con final feliz. Nadie se puede resistir a un masaje. Tú aprovecha para pasar tus manos por zonas sensibles que sabes que la excitarán; aplica un aceite o lubricante para aumentar la sensibilidad. Puedes terminar haciéndole haciéndole un cunnilingus.

3. Enviarle mensajes sexuales es otra excelente forma de excitar a  una mujer. Sorpréndela durante el día con mensajes para que solo pueda pensar en verte y no quitarte las manos de encima. Te puede interesar: 10 Frases hot para excitar a un hombre en la cama que mejorarán su desempeño

4. Cumple sus fantasías. Pregúntale a tu pareja que le gustaría experimentar y encárgate de que suceda. Espérala con el disfraz que quiere, el juguete sexual que tanto quería o un cena romántica. No se podrá resistir. También puedes leer: La regla de los seis minutos para disfrutar más el sexo y lograr el orgasmo5. Ponle una película soft porn. A los dos les va a funcionar muy bien como fuente de inspiración para excitar a tu mujer.

6. Haz ejercicio antes de verla. Un estudio de la Universidad de Texas demostró que la actividad física te prepara para un encuentro sexual. Al sudar, tu cuerpo se vuelve más sensible al tacto, acelera una red de neuronas conocida como sistema nervioso simpático. También te puede interesar: 6 secretos de las mujeres que pueden mejorar el sexo en pareja

7. Los besos largos no fallan. Un estudio comprobó que la saliva de los hombres eleva los niveles de testosterona en las mujeres.

8. Ponle dulzura al encuentro con un poco de crema batida; aplícala sobre sus zonas erógenas y luego saboréala al lamerla de su piel.

9. Véndale los ojos. Acuéstala en la cama y comienza a besarla en lugares inesperados como la rodilla, la mano o la oreja. Estará en suspenso pensando en la próxima parte de su cuerpo que tocarán tus labios.

10. Baja la intensidad de la luz; puede que eso le ayude a sentirse menos cohibida y expresar sus emociones.

11. Llévala contra la pared. Si ya están en plena sesión de besos y caricias, llévala con contra la pared, obvio con gentileza. Toma su pierna y levántala hacia tus caderas, definitivamente te sentirá muuuuy cerca.

12. Acaríciala. Toma su trasero con una mano, y con la otra tómala del cuello para besarla. Es una manera de demostrarle que te encanta y que la deseas.

Aplica estos consejos en tu próximo encuentro para excitar a una mujer y que ambos disfruten del encuentro.

También te puede interesar: ¿Un rapidito? 6 Tips para disfrutar al máximo una apasionada sesión de sexo

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS: