fbpx

5 Alimentos para mejorar tu vida sexual, que son deliciosos

Incluye en tu dieta alimentos que te harán sentir enamorado y eufórico a la hora de tener relaciones sexuales. Tú y tu pareja disfrutarán al máximo
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si quieres darle un boost a tu vida sexual, tu dieta debes cambiar. Está comprobado que hay ciertos alimentos que son estimulantes y mejoran tu vida sexual, aumentan tu líbido, potencia y placer. Agrégalos a tus comidas y sorprende a tu pareja la próxima vez que se vayan a la cama.

1. Frutos rojos para mejorar tu vida sexual

mejorar tu vida sexual

Comer fresas y frambuesas antes de tener relaciones sexuales es muy efectivo para mejorar tu vida sexual, ya que las semillas contienen zinc, que es esencial para estimulan la vida sexual de hombres o mujeres. El zinc controla los niveles de testosterona que es la responsable de producir los espermatozoides.

“Los frutos rojos son increíblemente ricos en antioxidantes, que ayudan a optimizar el flujo sanguíneo a los órganos sexuales y tienen la carga glucémica más baja de todas las frutas, lo que significa que proporcionan altos niveles de energía con solo unas pocas calorías”, explicó el Dr. Patrick Holford, fundador del Institute for Optimum Nutrition.

2. Ostiones

alimentos afrodisíacos

Son conocidos como el afrodisíaco más famoso y vaya que funciona muy bien como estimulante para mejorar tu vida sexual. Los ostiones son ricos en zinc, además producen dopamina, una hormona que incrementa el líbido tanto en mujeres como en hombres.

3. Sandía

sandía mejora tu sexualidad

Esta deliciosa fruta es considerada el viagra natural. De acuerdo a diversos estudios, la sandía contiene L-citrulline, un aminoácido que mejora el flujo sanguíneo en el cuerpo, incluyendo el pene. Así que una rebanada de sandía puede garantizar una erección duradera, así como prevenir o tratar la disfunción eréctil.

4. Aguacate

aguacate

El oro verde nunca falla, además de ser muy rico, es un alimento que mejora tu vida sexual, ya que aumenta los niveles de energía y líbido.

“El aguacate está cargado de minerales y grasas monoinsaturadas que ayudan a proteger el corazón. Está llenos de vitamina B6, que ayuda a mantener la energía y el deseo sexual, ayudándote a durar más”, explicó Lianne Young, nutricionista y terapeuta sexual.

5. Chocolate

chocolate

Un estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine reveló que las mujeres que comen chocolate a diario; tienen más actividad sexual que las que no lo hacen.

Además, el chocolate negro contiene feniletilamina y serotonina, sustancias que estimula el estado de ánimo, es decir, te harán sentir enamorado y eufórico a la hora de tener relaciones sexuales.

Alimentos que afectan tu vida sexual

Para mejorar tu vida sexual y mantenerla activa y saludable debes evitar el excesos de estos alimentos en tu dieta, que no son estimulantes sexuales:

Alcohol, ya que puede intervenir en cómo te desenvuelves en la cama; disminuye la testosterona.

Queso, puede afectar la producción natural de hormonas como el estrógeno y la testosterona.

Café, beberlo en exceso puede aumentar la ansiedad, lo que disminuye el deseo sexual.

Asegúrate de tener estos alimentos para mejorar tu vida sexual en tu alacena, o comerlos de vez en cuando para garantizar los mejores encuentros sexuales con tu pareja. Obvio también es válido utilizarlos para darle sabor al juego previo y hacerlo más interesante.

También te puede interesar: Sexo mañanero: 5 razones por las que es más placentero y hot hacerlo al despertar

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS: