fbpx

7 hábitos que tienen las parejas felices y debes adoptar

Dale estabilidad a tu relación con estos hábitos que tienen las parejas felices. Son actividades muy simples que los harán fortalecer su amor
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si están atravesando por una crisis pero quieres mejorar tu relación, copia estos hábitos que tienen las pareja felices, de acuerdo al sitio Psychology Today. Se sentirán con más confianza y la estabilidad volverá entre los dos:

Despierten con un “buenos días”

Conforme pasa el tiempo, la rutina hace que se olviden de los pequeños detalles. Empezar el día con un tierno saludo, o un “te amo”, los hará más felices.

Envía un mensaje de amor

parejas felices

Nunca está de más recordarle cuánto le amas. Si bien cada uno tiene sus actividades y no pueden estar hablando por teléfono, un mensaje romántico le hará alegrará el día. Sentirá que piensas en él, y tú entrarás en sus pensamientos.

Diviértanse juntos

La rutina hace que se olviden de pasar momentos agradables juntos y en su lugar, se enfocan más en las obligaciones y preocupaciones. Así que por lo menos una vez a la semana olvídense de las responsabilidades para hacer algo divertido para ambos. Según una investigación realizada por el psicólogo Howard Markman, las parejas que pasan tiempo divirtiéndose, tienen relaciones más felices.

Celebra los logros de tu pareja

Todos cometemos errores, así que deja de resaltar aquello en lo que se equivoca o hace mal. Mejor recuérdale y celebra lo que hace bien en la relación. Si te pones a hacer un análisis, verás que las cosas buenas son más que las malas.

Que los besos y abrazos no falten

Siéntete orgulloso de la pareja que tienes y presuman su amor en todo momento. Tómense de la mano, abrácense y sorpréndanse con tiernos besitos. Este es un hábito que hacen las parejas felices, y funciona muy bien. Punto para las caricias tiernas e inesperadas.

Establezcan días especiales

parejas felices

Armen un calendario con actividades que tienen que hacer juntos pase lo que pase. Por ejemplo, martes de cine, jueves de café, salir a pasear al perro a las 8, etc.

Vayan a dormir al mismo tiempo

parejas felices

Es un hábito de las parejas felices que tienes que aplicar. Acuérdate cuando no podías irte a la cama si no se acostaban juntos. Dejen fuera de la habitación los celulares, Netflix y el estrés laboral, enfóquense en crear momentos más íntimos en donde solo existan ustedes dos.

Para convertir una actividad en un hábito bastan 21 días, pero la felicidad será por años. Definitivamente vale la pena poner en práctica estos hábitos que tienen las parejas felices.

También te puede interesar: Relationship goals: 6 formas de tener una relación de pareja más sana

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: