fbpx

Cuáles son los accidentes sexuales más comunes y cómo prevenirlos

Evita que el placer acabe súbitamente en una visita al hospital siguiendo estos consejos
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El sexo es puro placer que se disfruta al máximo hasta que aparecen problemitas que te hacen terminar… pero en urgencias. No solo nos referimos a la falta de erección, existen una gran variedad accidentes sexuales que pueden ser muy peligrosos y estos son los más comunes:

Un pene fracturado

El pene es una parte muy delicada del cuerpo, pero protagonista de un encuentro sexual. Por eso la probabilidad de que sufra un accidente es mayor. Los movimientos bruscos o el uso de accesorios puede provocar desde un pequeño rasguño, hasta una fractura de los cuerpo cavernosos, ¡ouch!

Solución: eviten movimientos bruscos

Quemaduras o raspones en la piel

Entendemos que es excitante buscar nuevos lugares en los cuales tener relaciones sexuales. Sin embargo, el lugar representa un riesgo, principalmente si se opta por el suelo, ya que la fricción que se hace provoca quemaduras y raspones en la piel. Puede que al momento no se sienta por la adrenalina, pero al terminar te preguntarás de dónde salieron esos moretones.

Solución: asegúrense de colocar una sábana debajo de ustedes, o por lo menos que el lugar esté desinfectado para evitar que las heridas se agraven por bacterias.

Condón perdido

accidentes sexuales

Este es uno de los accidentes sexuales más comunes. Pasa que al llegar al orgasmo, el hombre saca el pene de la vagina de la mujer, pero ¡sorpresa!, el condón se quedó adentro y no lo pueden encontrar tan fácil.

Solución: comprar la talla de condón correcta para evitar que se salga de su lugar. Si ya ocurrió la tragedia, es recomendable esperar diez minutos para que la vagina recupere su estado natural y puedan introducir los dedos para alcanzar el condón. En caso de no alcanzarlo, corran a urgencias.

Problemas en la espalda

El mejor sexo de tu vida puede verse interrumpido por un tirón en la espalda. Si vas a practicar posiciones complicadas del kamasutra, asegúrate de tener la flexibilidad y habilidad de hacerlas para que no vayan a quedarse a la mitad, y tengan que llamar al doctor.

Solución: para no llegar a la sala de emergencias, puedes colocar hielo para controlar la inflamación y tomar un ibuprofeno.

Lágrimas vaginales

accidentes sexuales

Este accidente sexual ocurre cuando la vagina no está bien lubricada, ya que el roce con el pene genera pequeñas cortadas superficiales. Suelen ser muy doloroso, incómodo y en ocasiones vienen acompañadas de sangrado.

Solución: utilizar un buen lubricante antes de la penetración, así solo tendrán placer sin sufrimiento.

Siempre que tienes sexo, te expones a sufrir alguno de estos accidentes sexuales, por eso es importante tomar precauciones.

También te puede interesar: Por qué las mujeres gimen durante el sexo, según la ciencia

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: