fbpx

Cunnilingus: Todo lo que tienes que saber para enloquecer a una mujer

Conviértete en un experto del sexo oral y garantízale un orgasmo a tu pareja con movimientos y trucos para hacerla gritar de placer.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El sexo oral es de lo más placentero que existe en el mundo, pero obvio hay que dominar la técnica para lograr el cometido. Si tienes dudas sobre cómo hacer el cunnilingus perfecto para satisfacer a tu mujer, por favor, lee esta guía. Existe una gran variedad de cosas que puedes hacer para enloquecerla, tu aliada y herramienta principal será tu lengua.

Juego previo

El juego sexual es súper importante y no puede faltar antes de iniciar el cunnilingus. Puedes practicar tickling, besos aquí, besos allá, y un poco de fingering para excitarla. Pasa tu lengua por sus pezones y haz un camino que te lleve hasta abajo, justo a donde ella quiere que llegues.

Estimula su zona íntima

Sí, el clítoris es la fuente del placer, pero no vayas luego luego por el sexo oral. Besa sus labios, explora la vulva y vagina. No tienes que penetrarla, a veces es mejor tocar que introducir. Ten por seguro que ella te irá guiando por las zonas en las que sienta mayor placer. Conoce todo sobre el clítoris leyendo: 5 datos sobre la fuente del placer femenino

Movimientos de lengua clave

De acuerdo a el Journal of Sex and Marital Therapy, durante el cunnilingus las mujeres aman cuatro movimientos de lengua en el clítoris. Arriba, abajo, de lado a lado y empuje rápido o pulsaciones, enfocándote en un solo lugar.

cómo hacer cunnilingus

Succionar, succionar

Independientemente de los movimientos con la lengua, debes convertirte en el mejor succionado de clítoris para hacerla vibrar. Por algo el satisfayer es el juguete sexual más popular entre las mujeres. ¡Tu tarea es superarlo!

Utiliza toda tu cara

Especialistas en sexo oral consideran que usar toda tu cara es de gran ayuda. O sea, la lengua es la protagonista, pero un poco de ayuda no le vendría mal, ¿cómo funciona? Mientras la lengua trabaja en el clítoris, por ejemplo, puedes hacer movimientos con la cabeza para tocar otras partes y estimularlas, o tu nariz puede masajear para complementar.

Dedos mágicos

Tus manos también serán de gran ayuda para que el placer se maximice. Mientras chupas, lames o besas el clítoris, puedes penetrar la vagina con dos dedos. Masajear los senos y pezones también es opción. Te puede interesar: 10 juegos sexuales para salir de la rutina con tu pareja y explotar el placer

Una menta antes del cunnilingus

Lo que era una tendencia, se convirtió en un hábito para incrementar el placer al momento de hacerle sexo oral a una mujer u hombre. El efecto refrescante que deja la menta en tu boca, sensibiliza más el clítoris, intensificando el placer. Soplar suavemente le erizará cada milímetro de piel. Obvio todo con medida, ya que menta en exceso puede dar la sensación de que se quema.

Ahora sí, pon en practica estos tips para hacerle el cunnilingus a tu pareja. Y compártelos con quien tú quieras, alguien los puede necesitar.

También te puede interesar: 5 errores comunes de los hombres que le impiden a ella alcanzar el orgasmo

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS: