fbpx

Handjob: 5 tips de oro para darle placer a tu pareja… con las manos

...
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cuando de sexo se trata hay muchísimas técnicas por explorar; una de ellas es el handjob. Utilizar tus manos para darle placer a tu pareja es muy excitante y práctico, pues puedes aplicarla disimuladamente en varios lugares. Con estos tips llevarás al máximo placer al darle el mejor sexo con las manos que haya tenido.

1. Masajea para dar placer con las manos

Antes de entrar en acción, eleva la temperatura dando un ligero y suave masaje a tu pareja. Pasa las yemas de tus dedos sobre su pene de arriba hacia abajo. Trata de llegar al perineo y de ahí hasta la cabeza del pene, para hacerlo vibrar.

2. Handjob: aplica presión

Al tener el pene de tu pareja entre tus manos para darle placer, aplica un poco de presión. Trata de imitar la sensación que tiene al introducirlo a la vagina y la presión que ejercen las paredes vaginales sobre él. Puedes ir gradualmente hasta encontrar la fuerza exacta con la que siente más placer. El movimiento puede ser de arriba hacia abajo, o rodeando el pene. Te puede interesar: Cómo funcionan los 5 sentidos durante el sexo

handjob

3. Aprovecha el líquido preseminal

Después de unos minutos tocando, tu pareja va a pre-eyacular. Toca el líquido para darle placer con las. manos y con la yema de tus dedos, da un masaje alrededor de la cabeza de su pene, repetidamente; mantén el ritmo y la humectación. Lo vas a dejar sin aliento.

4. ¡La garraaa!

Un método que no falla para excitar a un hombre mientras le haces un handjob es haciendo la garra, ¿cómo? Tu mano se convertirá en una especie de garra, es decir vas a poner las yemas de tus manos juntas en la punta del pene. Posteriormente las yemas se irán abriendo mientras van bajando. Vuelve a subir, y aplica lo mismo.

5. Involucra sus testículos

Mientras con una mano estimulas su pene, utiliza la otra para manipular sus testículos, pues son una zona muy sensible que lo hará enloquecer. Puedes juguetear con ellos, acariciandolos y pasando sobre tus dedos suavemente, haciendo cosquillas con las yemas de los dedos. Si quieres más intensidad, puedes probar un apretón suave, entre cada caricia.

Te recomendamos: 20 ideas hot para tener una noche de placer con tu pareja

Extra tip

Si tu galán no tiene la circuncisión, baja el prepucio lentamente para dejar descubierta la cabeza y aumentar la sensibilidad, ¡no se podrá resistir!

Pon en práctica estos consejos y disfruten juntos. Este puede ser solo el comienzo de su encuentro sexual, para continuar con un oral, o aplicando sus mejores posiciones sexuales.

También te puede interesar: 6 cosas que los hombres quieren que ellas sepan sobre el sexo oral

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: