fbpx

5 Juguetes sexuales para hombre que no conocías y te van a sorprender

¿Listo para experimentar los mejores orgasmos? Estos accesorios te los garantizan.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El mundo de los juguetes sexuales es inmenso, cuando entras a una sex shop quedas asombrado por la cantidad de accesorios que existen y realmente sus funciones son inimaginables. Normalmente la atención se enfoca más en los dildos para mujeres, pero esto va más allá, también hay juguetes sexuales para hombre que pueden disfrutar con su pareja, siendo ellos los protagonistas del placer.

1. Anillo vibrador

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Creation of Adam. #LELO #TOR2 #sextoys #pleasure #sharing

Una publicación compartida de LELO (@lelo_official) el

Es el más popular y uno de los juguetes favoritos de los hombres, ya que mejora las sensaciones durante el sexo. Se coloca alrededor del pene, y al encenderlo comienza a vibrar, hay distintos modelos en los que puedes controlar el ritmo para que vaya de acuerdo al momento que están viviendo. Definitivamente les encantará.

Te recomendamos: Qué es el succionador de clítoris, el juguete sexual más vendido del año

2. Tenga Egg

juguetes sexuales para hombre
Fuente: tenga.com.mx

Este es uno de los juguetes sexuales para hombres que no puede faltar,. Es un huevo masturbador que puede cambiar la manera de darte placer solito. La textura de la funda te garantiza sensaciones increíbles. También lo puedes usar en pareja, y que sea ella quien lo manipule para un mejor masaje.

3. Masajeador de prostata

No es un secreto que el punto para lograr mejores orgasmos están en la próstata, aunque muchos hombres le tienen miedo a experimentar. Pero, después de utilizar el masajeado de próstata por primera vez, no lo vas a querer dejar. Hay de diferentes tamaños para que introducirlo no sea un problema, y los niveles de vibración son lo máximo.

Te puede interesar: 5 regalos eróticos perfectos para revivir la pasión con tu pareja

4. Butt plug

Lleva tu encuentro sexual a otro nivel con un butt plug, el accesorio que es utilizado para maximizar el placer a través del ano. No a todos les gusta, pero hay modelos que tienen la función y estructura para actuar como si te estuvieran haciendo “analingus”. Si aún no tientes listo para el masajeador de próstata, puedes empezar con un butt plug.

5. Bala biónica, de Lovehoney

Este es el juguete sexual perfecto para compartir placer con tu pareja, pues tiene múltiples funciones. Para empezar cuenta con dos anillos, uno para el pene y otro para los testículos, generando una sensación inexplicable. A los anillos se conecta un conejo que al vibrar estimulará el clítoris durante la penetración. 

Orgasmos, diversión y placer no te faltarán con estos juguetes sexuales. Lo mejor es que puedes usarlos solo o en pareja. ¡Disfruta!

También te puede interesar: 20 ideas hot para tener una noche de placer con tu pareja

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS: