fbpx

La regla de los seis minutos para disfrutar más el sexo y lograr el orgasmo

Aprovecha esos minutos antes y después de tener sexo con tu pareja, ¡te lo agradecerá!
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Un estudio realizado por el Sex Information & Education Council of Canada determinó que solo se necesitan seis minutos para disfrutar del sexo y llegar al orgasmo. Al  parecer el juego previo es parte fundamental de la excitación y el placer.

“Es mucho más probable que los hombres y las mujeres estén satisfechos si se involucran en seis minutos o más de comportamiento afectivo después del sexo”, explicó el Dr. Robin Milhausen, sexólogo.

En qué consiste la regla de los seis minutos

Para llegar a esa conclusión, los investigadores analizaron a 1,500 personas de todas las orientaciones sexuales. Las parejas que mantenían el juego previo seis minutos antes de tener sexo, aumentaban la posibilidad de sentirse satisfechas sexualmente.

La regla de los seis minutos incluye abrazos, besos, caricias y otras formas de intimidad como dirty talk.

Todas las parejas tienen sus técnicas para llegar al orgasmo, incluso el estudio arrojó que la mayoría de los hombres pueden llegar al clímax saltándose la regla de los seis minutos. Sin embargo, el 39% de las mujeres considera imprescindible ese tiempo antes de la penetración. O sea que ser amable tierno y cariñoso antes del sexo es de gran ayuda para disfrutar más.

También te puede interesar: 10 juegos sexuales para salir de la rutina con tu pareja y explotar el placer

La regla de los seis minutos también aplica para el after sex

El 56% de los hombres y 55% de las mujeres mencionaron que tener una actitud afectiva después de llegar al orgasmo, incrementa el placer. Así que no te levantes de la cama sin antes demostrarle a tu pareja lo bien que la pasaste; esos últimos minutos son la clave para un verdadero final feliz. Si necesitas inspiración puedes leer: 4 claves para tener una relación larga y feliz con tu pareja

Otra investigación reveló que el 80% de las mujeres heterosexuales han fingido llegar al orgasmo al tener sexo vaginal. A lo mejor aprovechar esos seis minutos antes y después de tener sexo hace la diferencia. 

Tú pon en práctica esta regla de los seis minutos en tu próximo encuentro para que el placer sea otro nivel.

También te puede interesar: Porqué gemir durante el sexo te hace disfrutar más, según expertos

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS: