fbpx

Moteles en CDMX que debes visitar para llevar la pasión a otro nivel

En estos moteles encontrarás potros del amor, rincones del sacrificio, columpios y jaulas que te llevarán a vivir experiencias sexuales inolvidables.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Sal de la rutina en tu habitación y aventúrate a visitar un motel. En la CDMX hay varios propuestas que te garantizan pasarla muy bien con tu pareja. ¡Ojo! No vas a llegar al típico cuarto, su diseño vanguardista hará volar tu imaginación para aumentar el placer. Puedes experimentar nuevas técnicas sexuales en la piscina, con los espejos, el pole, colchón de agua y más. Te decimos en dónde encontrarlos.

V Motel Boutique

Fuente: V Motel Boutique

Es considerado el mejor motel de la CDMX, incluso tienes que hacer reservación con tiempo porque sus habitaciones son súper solicitadas. En V Motel Boutique se encargan de estimular todos tus sentidos con luces, tapizados y estructuras que te garantizan momentos muy placenteros. Cuenta con ocho categorías de habitaciones, todas con instalaciones increíbles, como jacuzzi al aire libre, escenarios lúdicos, columpios con vista a la ciudad y cama de masaje. O está la Pool Party Suite en la que puedes organizar una fiesta y tus invitados disfrutarán de varias amenidades.

Hay tres sucursales: Viaducto Miguel Alemán, Periférico Sur y Satélite.

Precios: desde $1,500 pesos hasta $8,000 pesos.

Pop Life Hotel

Fuente: Poo Life Hotel

Si te gusta el art pop, ¡vas a ser feliz en este colorido motel! Pop Life Hotel ofrece instalaciones de la mejor calidad. Hay tres tipos de habitaciones de diferentes tamaños y con accesorios para que tu experiencia sea exquisita, como: silla giratoria, arco de posiciones, jacuzzi o el rincón del sacrificio. Igual puedes rentar disfraces para cumplir una que otra fantasía.

Ubicación: Avenida Revolución

Precios: desde $620 pesos hasta $740 pesos

RomAmor

Disfruta del sexo bajo el agua en su jacuzzi con un diseño tipo potro para que hagas las posiciones que se te ocurran. Las habitaciones psicodélicas le dan paso al amor. Hay seis opciones de cuarto para elegir con luces espaciales, y espacios para que experimentes.

Ubicación: Colonia Roma.

Precios: desde $600 pesos a $1000 pesos.

Hotel Red Mandala

moteles
Fuente: Hotel Red Mandala

¿Buscas algo más sadomasoquista? El Hotel Red Mandala es perfecto para ti. Entre sus habitaciones se encuentra la red room para dejarse llevar por sus instintos más kinky en su columpio y rincón fetish, o la jaula. La pasión se irá a otro nivel, definitivamente.

Ubicación: Cuautitlán, Estado de México.

Precios: desde $460 pesos hasta $2,700 pesos.

Agenda tu visita a uno de estos moteles, y prepárate para pasarla increíble.

También te puede interesar: 5 Juguetes sexuales para hombre que no conocías y te van a sorprender

O puedes leer: 5 regalos eróticos perfectos para revivir la pasión con tu pareja

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Handjob: 5 tips de oro para darle placer a tu pareja... con las manos

Handjob: 5 tips de oro para darle placer a tu pareja… con las manos

Cuando de sexo se trata hay muchísimas técnicas por explorar; una de ellas es el handjob. Utilizar tus manos para darle placer a tu pareja es muy excitante y práctico, pues puedes aplicarla disimuladamente en varios lugares. Con estos tips llevarás al máximo placer al darle el mejor sexo con